Llegó Find My Bag, la solución definitiva contra la pérdida del equipaje

findmybag

Zoom Empresarial.- ASSIST CARD, la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, lanzó su beneficio extra Find My Bag, el cual permitirá a sus clientes contratar un servicio que realizará el seguimiento del equipaje extraviado, manteniendo informados en tiempo real y de forma permanente a los damnificados sobre las novedades de las maletas. De no lograrse recuperar en las 96 horas (cuatro días) siguientes al arribo de su vuelo, ASSIST CARD pagará hasta USD 2.000 por cada equipaje (con un máximo de dos bultos) de forma inmediata. 

Quienes contraten este nuevo complemento, a cualquiera de los productos de ASSIST CARD, obtendrán una garantía en la gestión de recuperación de equipaje facturado en cualquier aerolínea de cualquier lugar del mundo, en hasta 96 horas.                                                                                              

 “El Seguro de Equipaje es, tradicionalmente, el beneficio extra más contratado por nuestros usuarios”, expresó Gabriel Rego, Country Manager de ASSIST CARD Perú. “Pero como en ASSIST CARD siempre vamos por más, decidimos crear Find My Bag, para brindar mayor seguridad y un mejor servicio a nuestros viajeros”, agregó.

Find My Bag se trata de un producto único en el mercado, en tanto se diferencia por su garantía de recupero de equipaje, del tradicional Seguro de Equipaje que ASSIST CARD continuará comercializando.

“Los usuarios podrán adquirir ambas soluciones por separado o, idealmente, en conjunto. De esta manera, podrán viajar tranquilos y seguros, sabiendo que su equipaje no se perderá, y que solo deberán dedicarse a disfrutar de su viaje”, completó Julio Álvarez, Product Director de ASSIST CARD International.

Find My Bag ya se encuentra disponible en todos los canales de Venta Directa de ASSIST CARD.

Acerca de Assist Card

ASSIST CARD perteneciente al grupo STARR Companies, es la organización líder mundial dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 71 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA TRANQUILO. www.assistcard.com

/ASSIST CARD. @ASSISTCARD.  Para descargar la APP ASSIST CARD: Android /Apple

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s