Telefónica realizó cambios organizacionales con el fin de asegurar su transformación digital hacia una visión integral de mejora en la experiencia cliente

Telefónica Edificio (2).JPG
Foto: Difusión

 

  • Se constituyeron las Dirección de Clientes; Dirección de Transformación Digital, Dirección B2C y Dirección de Estrategia y Asuntos Públicos.
  • Foco en la mejora de la experiencia cliente y la transformación digital se consolidan como las máximas prioridades de Pedro Cortez, nuevo Presidente Ejecutivo de la compañía desde enero 2019.
  • Luego de 25 años de presencia en el Perú, Telefónica – Movistar continúa reinventándose y manteniéndose como la empresa líder y más relevante del sector de Telecomunicaciones en el País.

 

Zoom Empresarial. – Telefónica del Perú anunció cambios organizacionales con el fin de potenciar su atención al cliente sobre la base de su propia transformación digital. De ese modo, habrá una nueva Dirección de Clientes con el propósito de tener una visión integral de la experiencia de los usuarios. Esta dirección será liderada por Marcelo Echeguren. Del mismo modo se fortalece la Dirección de Transformación Digital a cargo de Vinka Samohod, como área esencial de apoyo a la mejora de la experiencia cliente y de transformación interna orientada a la simplificación de procesos y formas más ágiles y eficientes de operar.

Además, se consolida nueva Dirección B2C que incluye las funciones de Dirección de Marketing Residencial y Móvil, así como la Dirección de Ventas. El nuevo director de B2C es José Antonio Cassinelli Sánchez.

Por último, quedó establecida la Dirección de Estrategia y Asuntos Públicos que incluye la Dirección de Estrategia, Regulación, Mayorista, Rural y la Dirección de Relaciones Institucionales, Comunicación y Sostenibilidad Corporativa.  Esta dirección estará a cargo de Milagros Montenegro. De otro lado, la Dirección de Secretaría General incorpora a su estructura la Dirección de Seguridad. Esta dirección será liderada por Christiann Hudtwalcker.

“Con estos cambios organizacionales generamos sinergias internas para continuar con nuestra transformación digital hacia el propósito de llevar la mejor de las experiencias a nuestros cerca de 20 millones de clientes y ser una organización más ágil, simple y eficiente; consolidando así nuestro liderazgo y relevancia en el mercado de telecomunicaciones en el Perú”, sostuvo Pedro Cortez, nuevo Presidente ejecutivo de Telefónica del Perú desde enero 2019. “Este año cumplimos 25 años de presencia en el país, creciendo juntos con el Perú como aliado estratégico de su desarrollo e inclusión. Continuaremos reinventándonos y transformándonos digitalmente no solo para mejorar la experiencia de nuestros clientes y ser más eficientes, sino para expandirnos en el mundo rural y conectar a cada vez más peruanos que tanto necesitan de conectividad” finalizó Cortez.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s