Grupo AJE se hace presente en la zona damnificada de San Juan de Lurigancho

foto grupo aje

 

  • El Grupo AJE, a través de la Fundación Eduardo y Mirtha Añaños, donó 30 toneladas de agua para las familias damnificadas en el último aniego ocurrido en San Juan de Lurigancho.

Zoom Empresarial. – Tras el aniego ocurrido en San Juan de Lurigancho el domingo 13 de enero, que afectó a los vecinos de los Jardines de San Juan, la avenida Próceres de Independencia y alrededor del Parque Wiracocha, el Grupo AJE -a través de la Fundación Eduardo y Mirtha Añaños- se suma a los esfuerzos para ayudar a las familias damnificadas.

Frente al corte del servicio de agua potable en la zona por parte de SEDAPAL, que busca reparar la tubería dañada, la Fundación Eduardo y Mirtha Añaños donó esta mañana 30 toneladas de agua (30 mil litros) repartidas en 3,080 paquetes para las 200 familias afectadas.

“Nos hacemos presente para abastecer a nuestros compatriotas con agua potable y así preservar la salud de cientos de familias que necesitan del apoyo de la empresa privada, autoridades y comunidad. Continuemos sumando esfuerzos para demostrar que la solidaridad es el sello de nuestro país”, indicó Jorge López-Doriga, director global de Comunicaciones y Sostenibilidad del Grupo AJE.

Así, el Grupo AJE se unió a los esfuerzos realizados por la Policía Nacional, Ministerio de Salud, Ministerio de Vivienda y Ministerio de Defensa que han trabajado sin descanso para ayudar a los ciudadanos cuyas casas se inundaron y cuya salud se puede ver afectada por las aguas servidas que anegaron las calles.

 

Acerca de AJE

AJE es una de las empresas multinacionales más grandes de bebidas, con presencia en 28 países de Latinoamérica, Asia y África. Fundada en 1998, actualmente cuenta con un equipo compuesto por más de 13.000 colaboradores directos e indirectos. AJE es la cuarta compañía en volumen de ventas en la categoría de bebidas sin alcohol y la tercera en carbonatadas en aquellos países en los que opera.

Con el firme compromiso de “democratizar el consumo”, AJE facilita el acceso a productos de alta calidad a nuevos grupos de usuarios en mercados emergentes, a los que inspira a soñar más grande, a ir más alláì, disfrutar de las cosas buenas de la vida, crecer y prosperar.

La marca más emblemática de su portfolio es BIG Cola, a la que hay que sumar Cielo (agua purificada), Cifrut (bebida de frutas), Pulp (jugos),Sporade (bebida deportiva), Volt (bebida energizante), Cool Tea (té listo para beber) y BIG Fresh (bebida refrescante).

Para más información, no dudes visitar www.ajegroup.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s