Legendary Pokémon llega a la Cajita Feliz de McDonald’s

Comunicado HM - Pokemon 2018.jpg
Foto: Difusión

Zoom Empresarial.- A partir del 10 de enero, padres e hijos tendrán la posibilidad de compartir momentos inolvidables coleccionando los fantásticos personajes de la nueva colección “Legendary Pokémon”.

¡Conviértete en un legendario!

Son ocho los nuevos juguetes con diseños particulares para que niños y adultos puedan sentirse únicos atrapando a los legendarios Pokémon. La nueva colección llega a McDonald’s permitiendo que las familias revivan sus propias experiencias con los personajes míticos y disfruten juntos de nuevas aventuras en los restaurantes como en el hogar.

RESHIRAM

ZEKROM

TORNADUS

THUNDURUS

DIALGA

LATIAS

LATIOS

PALKIA

Potencia tu imaginación

Además, las familias tendrán la posibilidad de optar por los juguetes de la nueva colección o uno de los seis libros coleccionables de la colección exclusiva “Raro pero Cierto” de Nat Geo, que brindarán a las familias nuevas posibilidades de vivir momentos únicos e inolvidables.

Sigue la diversión a través de McPlay

Al escanear el código de los juguetes a través de un Smartphone o una Tablet, las familias podrán jugar accediendo a contenidos interactivos y multiplicar la diversión de la Cajita Feliz.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de  estaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: http://www.arcosdorados.com/ir

Deja un comentario