Cerveza artesanal en honor a la fundación de LIMA

Lima-Pale-ALe-2.jpg
Foto: Difusión

Zoom Empresarial.- Lima, la llamada ‘Ciudad de los Reyes’, está de aniversario y este 18 de enero cumple 484 años de fundación, motivo especial para acompañar esta celebración y disfrutar de una buena cerveza artesanal 100% elaborada en esta ciudad. 

Movida artesanal en Lima

Las cervezas artesanales cada vez son más populares en nuestro país, y Lima, por supuesto, no es la excepción. La consolidación de la cerveza artesanal en Lima empezó recién entre el 2012 y 2013, en donde los consumidores y amantes de la cerveza estaban entusiasmados con la revalorización de los sabores nacionales y creían en el potencial de las diversas gamas de la gastronomía.

Lima es una ciudad cervecera y la cerveza ocupa un lugar especial en todas las celebraciones. Por ello, en su devoción a la ciudad en la que iniciaron, Barbarian, la marca peruana de cervezas artesanales, creó en el 2014 una excelente opción para festejar y dar gusto al paladar: L.I.M.A Pale Ale. Esta es una cerveza artesanal de color dorado, con intenso sabor y aroma cítrico-frutado, como a maracuyá y mango debido a los lúpulos americanos.

L.I.M.A Pale Ale se llevó una medalla de Oro en la categoría mejor Pale Ale en la Copa de Cervezas de América – Chile 2014, siendo una cerveza placentera y perfecta para celebrar en honor a nuestra ciudad.

¿Dónde conseguirla?

Para que todos podamos disfrutar esta cerveza, está a la venta en los bares BarBarian, ubicados en Barranco, C.C. Jockey Plaza y Miraflores, además de más de 800 puntos de venta a nivel nacional, incluyendo supermercados y restaurantes.

Sobre Barbarian

Barbarian es una empresa de origen peruano, líder en el mercado de cervecería artesanal. Cuenta con diez años de exitosa experiencia ofreciendo diversas cervezas artesanales que han conquistado el paladar de los amantes de la cerveza. En el 2018 se coronaron Mejor Cervecería Peruana en la Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales y repitieron el premio en la Copa Peruana de Cervezas Artesanales, siendo estos los premios más importantes de poco más de 40 ganados desde su creación.

Actualmente, cuenta con tres bares, uno en Miraflores, otro en Barranco y uno en el C.C. Jockey Plaza. Asimismo, con 800 puntos de venta que incluyen bares propios, canal moderno, tiendas de conveniencia y tiendas especializadas. Su crecimiento exponencial, ha llevado a Barbarian a exportar barriles y botellas en otros países como Estados Unidos (Chicago y Miami), España y Chile.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s