Barbarian presenta cervezas de verano en bar del Jockey Plaza

cervezas-verano 2
Foto: Difusión

Zoom Empresarial.- Con el objetivo de promover la cultura de la cerveza artesanal y creación de nuevos estilos, la marca líder de cervezas artesanales celebra este jueves 24 de enero el ingreso de sus cervezas preparadas para la temporada de verano. Estos nuevos lanzamientos se presentarán a partir de las 7 p.m. en BarBarian del C.C. Jockey Plaza.

El evento tendrá como eje central el lanzamiento de tres cervezas que combinan frutas naturales: La Última Chupada del Mango, la Camu – Camu / Maracuyá, y la Blueberry. Además, se sortearán las nuevas cervezas de verano para los fanáticos de la fruta, quienes se deleitarán con una completa experiencia de aromas, sabores y texturas. El primer sorteo empieza desde la 7:00 p.m. y se dará cada hora.

La Última Chupada del Mango, es una cerveza de trigo con mango de 6% de alcohol, súper suave y refrescante. Mientras tanto, la cerveza de Camu – Camu / Maracuyá tiene las dos frutas en igual proporción. El aroma cítrico y tropical de ambas frutas se unen en esta cerveza que cuenta con 6.1% de alcohol. Finalmente, la Blueberry fue creada con malta de trigo, es una cerveza con ligeras notas a frutas y un amargor medio.

“Los consumidores buscan nuevos sabores en nuestras cervezas. Por ello, nos encontramos innovando y les ofrecemos una amplia oferta de tipos de cervezas artesanales, lo cual valoran de Barbarian”, mencionó Juan Diego Vásquez, socio de Barbarian.

Para mayor información y mantenerse al tanto de las novedades de este evento, pueden ingresar al Facebook de BarBarian: https://www.facebook.com/events/346331726205189/

Sobre Barbarian

Barbarian es una empresa de origen peruano, líder en el mercado de cervecería artesanal. Cuenta con siete años de exitosa experiencia ofreciendo diversas cervezas artesanales que han conquistado el paladar de los amantes de la cerveza. En el 2018 se coronaron Mejor Cervecería Peruana en la Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales y repitieron el premio en la Copa Peruana de Cervezas Artesanales, siendo estos los premios más importantes de los 47 ganados desde su creación.

Actualmente, cuenta con tres bares, uno en Miraflores, otro en Barranco y uno en el C.C. Jockey Plaza. Además, se encuentra en más de 800 puntos de venta que incluyen bares propios, supermercados, tiendas de conveniencia y tiendas especializadas. Su crecimiento exponencial, ha llevado a Barbarian a exportar barriles y botellas a otros países como Estados Unidos (Chicago y Miami), España y Chile.

Deja un comentario