Opciones tecnológicas para el regreso a clases

5. HUAWEI Matebook xpro i5.jpg

Zoom Empresarial.- Después de disfrutar de unas soleadas vacaciones de verano, los estudiantes se preparan para el ansiado Back to school, en donde emprenden la búsqueda de los mejores gadgets para potenciar su desempeño a lo largo del año escolar o universitario.

Pensando en que jóvenes, estudiantes y hasta ejecutivos tengan una experiencia creativa y enriquecedora en su centro de labores, Huawei ofrece una amplia cartera de tabletas y laptops para que aprovechen al máximo los nuevos avances tecnológicos y tengan el mejor desempeño:

Tabletas:

  1. HUAWEI MediaPad T3 7 Kids:Este es un modelo diseñado especialmente para niños, con el fin de crear una experiencia amigable y divertida para el aprendiz.

Entre las principales características que ofrece está la pantalla SD de 7″ y marco más delgado, una batería de 3,100 mAh de alto rendimiento para no interrumpir las tareas y un cuerpo de aluminio resistente al uso para algún descuido al momento de usarla.

  1. HUAWEI MediaPad T3 7:Compacta y versátil. Este gadget cuenta con una pantalla SD de 7″ para una visualización más nítida de videos, una potente batería de 3,100 mAh para no depender todo el tiempo del cargador y un delgado cuerpo de aluminio resistente al uso, en caso de caídas fortuitas.
  1. HUAWEI Media Pad T3 10:Este modelo es una versión más grande que la anterior, cuenta con un amplio abanico de colores y una tecnología especial de protección a la vista, con los modos de luz baja y filtro de luz azul para la salud visual.

Ofrece una batería de larga duración y una pantalla HD de 9.6″ con marco ultradelgado, que hace que el modelo sea fácil de transportar y perfecta para disfrutar de películas, videos y más.

  1. HUAWEI MediaPad T5 10:Una tableta atractiva con un diseño refinado y distinguido. Su estructura de metal simétrico ha sido elaborada para dar una aspecto elegante y liviano gracias a su peso de 460 gramos, que permite que se pueda transportar y sostener con facilidad. Tiene una pantalla de 10.1″ FHD, para visualizar cada detalle, un doble parlante con sonido surround y un elegante cuerpo metálico.

Laptops:

  1. HUAWEI MateBook X Pro i5 y HUAWEI MateBook X Pro i7: Estos modelos tienen una proporción de 91% de pantalla-cuerpo, y son las primeras computadoras portátiles con pantalla 3K y una impresionante resolución de 3000 x 2000. Además, tienen altavoces cuádruples con sistema de sonido Dolby Atmos.

Cuentan con un único botón de encendido y desbloqueo dactilar para que el usuario almacene con seguridad todos sus archivos, y una batería de larga duración de 57.4Wh con 12 horas de reproducción de video. En caso haya algún descuido, tienen un teclado a prueba de agua. Aunque estos dispositivos comparten las mismas características, lo que los difiere, es que uno ofrece Core i5 y el segundo Core i7.

  1. HUAWEI MateBook X:Es más pequeña que una hoja A4 y tiene un elegante diseño premium con cuerpo de metal y corte de diamante. Su peso liviano la hace portable ya que ocupa un reducido espacio en la mochila. Asimismo, ofrece una batería duradera para no cargarlo constantemente.

 Entre sus principales características está el teclado de tamaño completo con retroiluminación, y un modo de confort ocular que reduce la tensión y cuida la salud visual del usuario.

 

Cualquiera de estos dispositivos están disponibles en las Tiendas de experiencia de Huawei, así como en los retail Saga, Ripley, Coolbox, Cencosud y Plaza Vea, las disponibilidad y variedad de equipos dependerá de cada una de ellas.

 

 

Acerca de Huawei 

Huawei es un proveedor de infraestructura de tecnologías de información y comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro áreas clave –redes de telecomunicaciones, tecnología de información, dispositivos inteligentes y servicios de nube- estamos comprometidos a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo inteligente y totalmente conectado. 

El portafolio punta-a-punta de productos, soluciones y servicios es competitivo y seguro. A través de la colaboración abierta con socios del ecosistema, creamos valor duradero para nuestros clientes, trabajando en empoderar a la gente, enriqueciendo su vida en el hogar, e inspirando la innovación en organizaciones de todas formas y tamaños.

En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente. Invertimos fuertemente en investigación básica, concentrándonos en los avances tecnológicos que impulsan el avance del mundo. Tenemos más de 180,000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada totalmente propiedad de sus empleados.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .