Ilma Romero recibe reconocimiento por su lucha contra el feminicidio

_MG_6473.jpg
Foto: Difusión

Zoom Empresarial.- En el marco de una conmovedora ceremonia la Directora Ejecutiva del Programa Juntos, Elizabeth Castillo y la cadena de electrodomésticos EFE, a través de su Gerente Comercial, Hernando Márquez, reconocieron a Ilma Romero, Gestora Local del Programa, por su actitud valerosa en la lucha contra la violencia hacia la mujer en Amazonas.

Como se recuerda, en uno de sus recorridos como Gestora Local en el distrito de Cajaruro, provincia de Utcubamba, Ilma Romero detectó un caso de violencia, que valerosamente impidió y denunció ante las autoridades, evitando que se concrete un posible feminicidio.

“Estamos muy contentos de reconocer a Ilma, con una herramienta que le brindará las facilidades para que siga realizando tan ejemplar labor en el Programa Juntos. En EFE, siempre buscamos ayudar a mejorar la calidad de vida de las familias peruanas, en esta oportunidad desde un ámbito diferente” aseguró Márquez, Gerente Comercial de EFE.

La heroína, fue reconocida por EFE con una moto que le permitirá acceder a todo tipo de terreno. “Estoy muy agradecida con EFE por reconocerme, esta moto es muy importante para realizar mi trabajo de la mejor manera, además me permitirá llegar a más familias a tiempo. Estoy siempre dispuesta a brindar mi ayuda a quien lo necesite y con esta moto podré hacerlo” afirmó Ilma Romero.

SOBRE EFE

EFE empresa del Grupo EFE, es una cadena de electrodomésticos que cuenta con más de 25 años y con 83 tiendas en todo el país. ¡EFE lo hace posible!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s