Jockey Plaza presenta exposición de arte «Soy como tú» de jóvenes con habilidades diferentes

soy-como-tu.jpg

  • Los artistas son jóvenes con autismo y síndrome de Down cuyas obras estarán en exposición hasta el 24 de febrero.

 

Zoom Empresarial.- El arte es una de las formas más bellas de expresarse, permite transmitir emociones y alegrar el alma. Además nos libera del estrés y promueve el desarrollo de la tolerancia y empatía. Por ello Jockey Plaza presenta una muestra especial de arte disponible hasta el 24 de febrero en primer piso del Boulevard.

Los artistas son jóvenes con autismo y síndrome de Down quienes ganaron el VI Concurso Nacional de Pintura «Soy Como Tú» organizado por la Asociación ¡Soy Autista y Que! Estas 7 obras en lienzo siguen temáticas que buscan promover la inclusión social y generar oportunidades para las personas con habilidades especiales.

“Jockey Plaza siente orgullo al apoyar a jóvenes artistas y a asociaciones que promueven acciones que permitan tener una sociedad más tolerante, sensible y respetuosa” Claudia Aller, Gerente de Marketing del Jockey Plaza.

De esta manera, el Jockey Plaza busca acercar el arte al público para que aprecie las obras mientras disfrutan de su visita al centro comercial. Para mayor información pueden ingresar al Facebook del Jockey Plaza:https://www.facebook.com/jockeyplaza/

AGENDA

Evento: Exposición “Soy Como Tú”

Fechas: hasta 24 de febrero

Hora: todo el día

Lugar: Jockey Plaza – Boulevard frente a Paseo Colón.

Entrada: Gratuita