PORTADAS QUE ADOPTAN 2019: cuadernos que promueven el respeto y la adopción de animales abandonados

 ¡Vuelven los cuadernos con perritos en adopción!

pets-5-

Zoom Empresarial.- Pikachu, Remo y Mina son las nuevas estrellas de la campaña PORTADAS QUE ADOPTAN que, bajo el hashtag #adoptavalores y la frase “Adopta adoptar”, promueve en los niños los valores que genera la adopción de animales abandonados como la empatía, la solidaridad, el respeto, el cariño, entre otros.

Es así que perritos y gatitos sin hogar se convertirán, un año más, en modelos de portada y stickers de estos cuadernos escolares. Parte de las ganancias de esta campaña se destinarán a apoyar a los albergues Milagros Perrunos, El Hogar de Tiwi, Voz Animal y por primera vez al albergue Huellitas de Huaraz; organizaciones sin fines de lucro que realizan una enorme labor de rescate y que sobreviven gracias a las donaciones de los amantes de los animales.

Al igual que miles de animalitos abandonados, Pikachu, Remo y Mina fueron encontrados en la calle cuando eran bebés, muertos de frío y en total estado de inanición. Su salud estaba totalmente desquebrajada sin mencionar que estaban llenos de heridas, parásitos y pulgas.  Fueron rescatados, alimentados y desparasitados por voluntarios de estos albergues y puestos en adopción para alegría de muchas familias.

El caso de Pikachu tuvo un final feliz, pues fue adoptado por los Dall’ Orto, una familia que había perdido a su mascota y que, con su llegada, llenó su vida de amor y alegría. Hoy Pikachu, rebautizado como Coby, no sólo es el engreído de la familia, sino que además protagoniza con su historia el video promocional de la campaña que se espera concientizará a millones de peruanos sobre el valor de la adopción animal: #Adoptalealtad, #adoptaamor, #adoptapaciencia, #AdoptaAmistad, #AdoptaEmpatía, #adoptahonestidad, #adoptavalores, #AdoptaAdoptar.

Pero la intención de esta campaña va más allá de promover la adopción de perritos. El objetivo principal es promover, a través de los cuadernos, los valores que adoptar genera en los niños y, así, lograr mejores adultos para el mañana. Es por esa razón que todos los cuadernos cuentan conmovedoras historias de abandono animal, acompañados de contenido y frases positivas como “Los Amigos no se abandonan”, “Los amigos no se compran”, “El Poder más grande es el de ayudar”, “No necesito palabras para decir te quiero”, entre otros.

Cabe resaltar que gracias a la campaña PORTADAS QUE ADOPTAN 2018 muchos perritos fueron adoptados y con lo recaudado se logró implementar un tópico y un cuarto de cuarentena además de comprar y mejorar la infraestructura de los albergues. Con esta nueva campaña se espera continuar con la mejora de la infraestructura – la colocación de pisos de cemento es fundamental – y la realización de campañas de esterilización, muy importante para garantizar la calidad de vida de estos animalitos.

Los cuadernos de PORTADAS QUE ADOPTAN 2019 Se pueden identificar por el sello en forma de una huella de perrito, son producidos por Standford y se pueden encontrar en Wong, Utilex y ferias escolares. Para mayor información visiten nuestra fan page Standford Perú, Vida de Padres Standford y en nuestra página web www.standford.com.pe.

Deja un comentario