Assist card presenta su nuevo producto “mascotas”

pet5.jpg

 

Zoom Empresarial.- Ante la constante inclusión de las mascotas en los viajes que organizamos, ya sea en solitario, con los amigos, la pareja o con la familia y la creciente tendencia pet friendly, a través de la cual muchas empresas valoran el significado de los animales en la vida de los seres humanos, ASSIST CARD, la organización líder mundial de asistencia integral al viajero, presentó su nuevo servicio “MASCOTAS”, el cual ofrece protección a gatos y perros durante los viajes de sus dueños.

Al respecto Gabriel Rego, Country Manager de ASSIST CARD Perú señaló: “Sabemos que nuestros clientes buscan nuevas experiencias en cada viaje. Es por ello, que identificamos una tendencia en la que cada vez más turistas viajan acompañados de sus mascotas. Para ellos, creamos este servicio adicional que se suma a la asistencia integral de sus dueños brindando cobertura a sus mascotas en cualquier momento y cualquier lugar”.

Los servicios de la asistencia comprenden reembolso por atención veterinaria y medicación para la mascota, compensación por daños causados por ella durante su estadía fuera del hogar, hasta compensación por robo o fallecimiento; todo ello, durante la vigencia de la tarjeta ASSIST CARD y hasta los límites indicados en el voucher del viajero.

“Hoy en día existen países pet friendly como Noruega, Grecia, Francia o Escocia, donde puedes vivir gratas experiencias al lado de tu mejor amigo de 4 patas. MASCOTAS, producto diseñado para los amantes de los animales, ofrece una cobertura por un monto global de hasta US $1000 en asistencias Daily con vigencia de hasta 45 días, y en asistencias anuales que contemplen múltiples viajes hasta 45 días por viaje”, señaló Julio Álvarez, Director de Producto de ASSIST CARD International.

Es importante mencionar que para que este servicio sea válido, será necesaria la presentación de los documentos de la mascota, certificados de vacunación, certificado de salida del país de origen y de ingreso al país de destino, así como denuncia policial y certificado de fallecimiento cuando éstas correspondieren.

A través de la inclusión de este servicio, ASSIST CARD reafirma su compromiso con la innovación y adaptación a la demanda del mercado, hecho que le permite mantenerse como la marca número uno de muchas generaciones de viajeros en todo el mundo.

Acerca de Assist Card

ASSIST CARD perteneciente al grupo STARR Companies, es la organización líder mundial dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 71 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA TRANQUILO. www.assistcard.com

/ASSIST CARD. @ASSISTCARD.  Para descargar la APP ASSIST CARD: Android /Apple

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s