Telefónica Educación Digital lanzó innovadora alternativa para capacitar a empleados de forma personalizada

Business startup works on the digital online infomation.

  • ‘Miríadax_Espacio Empresa’ permite a las empresas administrar y monitorear la formación de sus empleados a través de un catálogo con más de 700 cursos, que incluyen módulos de áreas como ciencias sociales, ciencias tecnológicas, marketing, docencia, desarrollo personal y emprendimiento.

Zoom Empresarial.- Con el propósito de facilitar a las empresas la capacitación de sus empleados a través del uso de herramientas tecnológicas, Telefónica Educación Digital (TED) presentó “Miríadax_Espacio Empresa”, una alternativa que permite a las empresas personalizar la oferta formativa de sus empleados con un catálogo que incluye más de 700 cursos de 100 universidades iberoamericanas.

“Estamos comprometidos con brindar soluciones formativas adaptadas a la sociedad del mundo globalizado. Por eso, a través de Miriadax_ Espacio Empresa, damos la posibilidad a las organizaciones de tener su propio espacio formativo para administrar y monitorear el desempeño de sus empleados, recomendándoles y asignándoles cursos según sus necesidades y objetivos”, señaló Luciano Velazco, gerente general de Telefónica Educación Digital.

Gracias a “Miríadax_ Espacio Empresa”, las empresas pueden elegir los cursos de su interés, invitar a diferentes miembros, asignar cursos puntuales para cada uno y hacerles el seguimiento del avance. Además, al haber contratado este espacio, podrán acceder a descuentos especiales en las certificaciones, las mismas que pueden repartir entre sus empleados como incentivos por desempeño, premios, entre otros.

Entre los cursos a seleccionar se pueden encontrar módulos de áreas como ciencias sociales, ciencias tecnológicas, marketing, docencia, desarrollo personal y emprendimiento, entre otras; enfocados en desarrollo personal adaptados a las nuevas tendencias del mercado laboral.

Actualmente Telefónica Educación Digital tiene presencia en España, Chile, Perú, Colombia, México y Estados Unidos, además cuenta con 5 filiales a nivel mundial con 650 profesionales en educación digital y 350 clientes corporativos que le permiten formar a más de 5 millones de personas al año, impartiendo alrededor de 50.000 horas de contenidos digitales. Del mismo modo, Miríadax cuenta con más de 4,5 millones de alumnos matriculados, más de 2,500 profesores y 100 universidades socias que permiten que las empresas puedan continuar capacitando a sus colaboradores.

De esta manera, Telefónica Educación Digital, continúa trabajando en su compromiso por impulsar la transformación digital en el sector educativo.

 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. La compañía está presente en 17 países y cuenta con más de 343 millones de accesos (conexiones) a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido más de 23 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo las marcas Movistar y Tuenti, y tiene 19 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de S/ 30,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 9,280 millones en Impuesto a la Renta, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica lidera la revolución digital en el país. http://www.telefonica.com.pe

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s