Zara lanza una colección a nivel mundial con McDonald ́s inspirándose en su logo vintage más icónico

 

  • La nueva línea de moda incluye una sudadera y una camiseta básica que atrae por su estilo oversize

 

Zoom Empresarial. – El gigante de la moda española, Inditex, y la cadena de restaurantes, McDonald’s, se han unido en una colaboración que marcará tendencia esta temporada. Una colección para la línea de moda joven Trafaluc, que atrae por la iconicidad de su logo más vintage y el estilo oversize de las prendas.

La nueva colección está conformada por dos piezas en las que se plasma la apuesta de la firma española por las imágenes más icónicas de McDonald’s: su bolsa de patatas fritas y su logo.

El estilo joven y moderno representa cada una de las prendas: una sudadera negra underground con el logo más vintage de la cadena de restauración, así como una camiseta blanca básica con las famosas patatas fritas y un guiño a ellas en la espalda con el mensaje “the best fry is the one at the bottom of the bag”.

La nueva colección ya se encuentra en su sección new collection y puede ser adquirida en su plataforma online en más de 90 países en donde opera la marca.

Esta colección se suma a la tendencia de la logomanía que ha reaparecido en el último año con las marcas más reconocidas, mostrando sus logos más clásicos sobre las prendas de hoy. Dos piezas en exclusiva que apuntan ser tendencia esta temporada.

 

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: http://www.arcosdorados.com/ir

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s