Movistar reafirma su compromiso con el Fútbol peruano al ser el principal patrocinador de la Liga1 Movistar

Liga1 Movistar (1).jpg

  • En acuerdo con la FPF, Movistar continuará como principal patrocinador de la Liga 1 Movistar.

  • Los clientes Movistar podrán disfrutar de los partidos en vivo de la Liga1 Movistar y la Liga 2 por la señal deportiva de GOLPERU, a través de Movistar TV y Movistar Play.

  • Movistar lleva 20 años apoyando al fútbol peruano de forma integral y permanente, como el socio estratégico más importante de la industria.

 

Zoom Empresarial.- Movistar reafirma su compromiso con el fútbol peruano convirtiéndose en el principal patrocinador de la nueva Liga1 Movistar. Gracias al acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la empresa acompañará la profesionalización del fútbol en el país y apoyará en la difusión del fútbol regional.

Tenemos 20 años manteniendo un apasionado compromiso con el fútbol peruano. Este patrocinio de la Liga1 Movistar nos permitirá reforzar nuestro aporte como el socio estratégico más importante de la industria y se suma al hecho que somos Patrocinador de Oro de las Selecciones Peruanas de Fútbol. De esta forma, impulsaremos el trabajo de la primera división para continuar en la formación de jugadores que en el futuro nos representarán y en la descentralización del fútbol regional para maximizar su presencia a nivel nacional”, expuso Luis Acuña, director de Marketing Residencial de Movistar.

Por su parte, el Gerente General de la Liga Profesional, Víctor Villavicencio, destacó: “Nos complace continuar trabajando con Movistar como socio estratégico que impulsa el desarrollo y profesionalización de nuestro fútbol. La Liga Profesional debe marcar un punto de inicio para el crecimiento y fortalecimiento del balompié nacional”.

Enfocados en potenciar la exposición del fútbol de las regiones del país, Movistar además de la transmisión de la Liga 1 Movistar, transmitirá en exclusiva los partidos de la Liga2 por la señal de GOLPERU a través de Movistar TV y Movistar Play. Gracias a esta apuesta, los clientes Movistar podrán disfrutar de los encuentros que disputarán equipos como Cienciano, Juan Aurich, Atlético Grau, Unión Huaral, Alianza Atlético, entre otros equipos muy importantes de las regiones.

Desde Movistar, apoyamos al fútbol peruano siendo patrocinadores oro de las selecciones peruanas y patrocinador de la Liga 1 Movistar, asimismo transmitimos los partidos de las selecciones peruanas, la Liga 1 Movistar y la Liga 2 a través de nuestros canales Movistar Deportes y GOLPERU. De esta forma, reafirmamos nuestra pasión por este deporte y seguiremos siendo el socio estratégico que la FPF requiere para obtener un fútbol peruano que sea reconocido en todo el mundo.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. La compañía está presente en 17 países y cuenta con más de 343 millones de accesos (conexiones) a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘OnlifeTelco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido más de 23 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo las marcas Movistar y Tuenti, y tiene 19 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de S/ 30,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 9,280 millones en Impuesto a la Renta, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica lidera la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe

Deja un comentario