Clínica Ricardo Palma obtiene la acreditacion Joint Commission International

CRP2.jpg
Foto: Difusión

 

Zoom Empresarial.- La Clínica Ricardo Palma ha logrado obtener el Sello de Oro, símbolo de la aprobación de la Joint Commission International al demostrar el cumplimiento continuo que refleja su compromiso con los más altos estándares en calidad de atención y seguridad del paciente

Esta distinción es el resultado de una rigurosa evaluación llevada a cabo durante el mes de enero de 2019, en el cual un equipo de expertos de la Joint Commission International evaluó el cumplimiento de los estandares hospitalarios relacionados a diversas áreas, incluyendo metas internacionales de seguridad del paciente, evaluación y cuidado del paciente, anestesia y cuidado quirúrgico, manejo de medicamentos, educación al paciente y familia, mejora de la calidad, prevención y control de infecciones, liderazgo y gobierno, administración de infraestructura, credenciales y educación de los trabajadores y manejo de información.

“Elogiamos a la Clínica Ricardo Palma por sus esfuerzos para convertirse en una organización enfocada en la mejora continua y por alcanzar este importante logro que demuestra su compromiso con la seguridad y calidad de la atención al paciente”, declaro Paul Chang, MD, MBA, MPH, CPHQ, FACHE, Vicepresidente de acreditacion, estandares y evaluaciones de la Joint Commission International.

“La Clínica Ricardo Palma se enorgullece en recibir la acreditacion de la Joint Commission International, el mejor organismo de acreditacion y mejora de la calidad en el cuidado de la salud a nivel mundial”, añadió el Dr. Mario González, gerente general de la Clínica Ricardo Palma. Asimismo, señaló que todos los miembros de la clínica continúan trabajando juntos para desarrollar e implementar estrategias enfocadas en mejorar el cuidado de la salud en el país.

Dato

La Joint Commission International (JCI) se estableció en 1997 como una división de la Joint Commission Resources, INC (JCR) y es una filial sin fines de lucro de la Joint Commission. A través de la entrega de acreditaciones internacionales, consultorías, publicaciones y programas educativos, la JCI propaga la misión de la Joint Commission a nivel mundial ayudando a mejorar la calidad del cuidado del paciente.

La JCI asiste a organizaciones internacionales de la salud, entidades públicas de salud, ministerios de salud y otros en más de 100 países.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s