Colaboradores de Barbarian realizan su propia cerveza

Foto 1.jpg
Foto: Difusión

 

Zoom Empresarial.- Como parte de sus ‘Best Practices’, Barbarian, la marca de cervezas artesanales se preocupa en que sus colaboradores vivan la experiencia de participar en la creación de una cerveza. Por ello, este jueves 21 de febrero presentarán la tercera cerveza hecha por su equipo: “La Hardcore”, un barril de 20 litros de cerveza que se venderán al público a partir de las 8 p.m. en BarBarian del C.C. Jockey Plaza.

Barbarian tiene como misión contagiar al mundo de su pasión por la cerveza artesanal, y por ello crearon el “Crew Brew”, una herramienta de fidelización que la marca viene aplicando con sus colaboradores con el objetivo de que su equipo de bares viva la experiencia desde el primer día. De esta manera, se esmeran en recordarles el proceso para que puedan aplicar toda la teoría en la práctica, desde el pesado de sus maltas hasta pasarla a un tanque fermentador que tienen en las plantas para pruebas.

La primera cerveza que se realizó fue “La Primogénita” de estilo Red Ale y la segunda fue “El Ayuno” de Pale Lager. En esta ocasión, los colaboradores de Barbarian prepararon “La Hardcore”, una cerveza de estilo Belgian Dark Strong Ale que cuenta con 8.3% de alcohol y posee una deliciosa mezcla de malta y notas a toffee.

Para más información, y mantenerse al tanto de las novedades de este evento, pueden ingresar al Facebook de BarBarian: https://www.facebook.com/events/346081042664771/

 

Sobre Barbarian

Barbarian es una empresa de origen peruano, líder en el mercado de cervecería artesanal. Cuenta con siete años de exitosa experiencia ofreciendo diversas cervezas artesanales que han conquistado el paladar de los amantes de la cerveza. En el 2018 se coronaron Mejor Cervecería Peruana en la Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales y repitieron el premio en la Copa Peruana de Cervezas Artesanales, siendo estos los premios más importantes de los 49 ganados desde su creación.

Actualmente, cuenta con tres bares, uno en Miraflores, otro en Barranco y uno en el C.C. Jockey Plaza. Además, se encuentra en más de 800 puntos de venta que incluyen bares propios, supermercados, tiendas de conveniencia y tiendas especializadas. Su crecimiento exponencial, ha llevado a Barbarian a exportar barriles y botellas a otros países como Estados Unidos (Chicago y Miami), España y Chile.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s