Gel-Nimbus 21: Asics presenta nueva versión de icono del running

ASICS_SS19_Highlight_GEL-Nimbus-21_Women_V4A0719-min_opt
Foto: Difusión
  • GEL-Nimbus llega a la 21° edición y ofrece mejor ajuste, equilibrio entre amortiguación y reactividad; y una absorción superior.
  •  Este emblemático modelo para corredores neutrales presenta las nuevas tecnologías FlyteFoam ™ Lyte y FlyteFoam ™ Propel, además de la reconocida tecnología GEL ™ en la parte trasera del calzado.
  • Para Vanessa Muente, Marketing Specialist de Asics Perú “La gama Gel-Nimbus asegura el confort del deportista al recorrer largas distancias sin comprometer su competitividad”.

Zoom Empresarial.- Asics, marca líder en tecnología deportiva, presenta la última versión de uno de los iconos del mundo del running, las nuevas GEL-Nimbus 21. Las emblemáticas zapatillas de larga distancia, dirigidas a corredores con pisada neutral, llegan a las tiendas peruanas este mes para mejorar la experiencia de los deportistas ofreciendo una comodidad superior, mayor amortiguación y mejor respuesta.

Esta colección, que incorpora la ciencia centrada en el ser humano, presenta mejoras con respecto a la anterior en materia de diseño y tecnología, entre las que destaca: un mejor ajuste, equilibrio entre amortiguación y reactividad; y una absorción superior de los impactos.

“Con la gama Gel-Nimbus, Asics ha buscado a lo largo de estos 20 años, desarrollar un calzado que se adapte al movimiento del atleta y aseguré su confort al recorrer largas distancias sin comprometer su competitividad», señalo Vanessa Muente, Marketing Specialist de Asics Perú.

Nuevas tecnologías:

Las Gel-Nimbus 21 presentan un ajuste mejorado y un mayor confort, gracias a que cuenta con más espacio en la punta combinado con una malla premium Jacquard y adornos de sobreimpresión en 3D para un ajuste más personalizado. Además, gracias a la incorporación de la tecnología FlyteFoam ™ Propel en la entresuela se garantiza alta impulsión y mayor retorno de energía, mientras que el compuesto de espuma FlyteFoam ™ Lyte es un 30% más ligero, con un 10% más de durabilidad y elaborado en un 40% con residuos reciclados, como las nano fibras de celulosa provenientes de caña de azúcar desechada, lo que da como resultado un calzado ecoamigable con suela más liviana y con mayor amortiguación.

Así también, ofrecen la tecnología GEL ™ en la parte trasera del calzado, proporcionando una absorción máxima de impacto para una carrera segura y agradable.

La versión 21 de este moderno calzado, que ha logrado convertirse en el favorito de muchos runners a alrededor del mundo, ya está disponibles en el Perú en las tiendas Takano Store, Marathon y Triathlon.

ASICS_SS19_Highlight_Product_GEL-Nimbus-21_V4A0493-min_opt
Foto: Difusión

 

 

Sobre Asics 

La marca nació en 1949 de la mano de Kihachiro Onitsuka, fundador y máxima figura de la compañía japonesa. En 1977 se fusionó con dos competidores y obtuvo el nombre de Asics, cuyo significado es Anima Sana in Corpore Sano (mente sana en un cuerpo sano), un mensaje que muestra la filosofía de la empresa, que tiene como visión «Crear estilo de vida de calidad a través de la tecnología deportiva inteligente»

La sede central de la compañía del Señor Onitsuka está ubicada en Kobe (Japón), lugar donde Asics desarrolla todas sus innovaciones técnicas, la marca es famosa por el uso de materiales de primera calidad, además de contar con innovadora tecnología presente en la mayoría de sus deportivas.