Acer te propone equipos de gran diseño y potencia, que se convertirán en tu compañía perfecta

4 opciones para este regreso a clases

ACER LAPTOPS.jpg
Foto: Difusión

Zoom Empresarial.- Uniforme, libros, libretas, lápices y por supuesto, nuestra laptop. En un tiempo en el que la computadora se convierte en parte esencial de nuestro día a día en la escuela o universidad, es imposible no pensar en ella como una prioridad a la hora del regreso a clases. En estos tiempos no se trata de un lujo, sino de una necesidad para presentaciones, desarrollo de proyectos, estudiar, buscar información, alcanzar metas más altas. Por eso hemos hecho junto a Acer una lista que te ayudará a tener más opciones y también a decidir. 

Aspire 7

¿Necesitas un equipo de gran rendimiento y diseño? La Acer Aspire 7 es capaz de llevar la productividad y experiencia de entretenimiento hasta el límite con una potencia de computación vanguardista. La pantalla Full HD de 17,3” es capaz de entregar una visualización clara del monitor desde ángulos más amplios sin perder calidad. Su procesador Core I7 de octava generación y su tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX hará que tengas un rendimiento superior para las tareas más pesadas y exigentes. La gran potencia de la Aspire 7 se une a su diseño sofisticado: su patrón finamente pulido aporta un exquisito acabado táctil que acentúa la cubierta de aluminio de calidad superior.

Acer Spin 3

La combinación perfecta en diseño, potencia y funcionalidad la tiene la Acer Spin 3. Su procesador Intel Core de octava generación te ayuda cargar aplicaciones mucho más rápido y te permite ejecutar múltiples tareas al mismo tiempo. La bisagra de 360°hace que se convierta en una Tablet para desarrollar actividades en su pantalla IPS Full HD de 14”.

Nitro 5

¿Eres un fanático de los videojuegos? Con una pantalla Full HD IPS de 15,6”, la Acer Nitro 5 está diseñada para aquellos que buscan un gran rendimiento en un equipo de atractivo diseño, con el que puedan combinar estudios y juegos. Sus potentes procesadores Core I5 y Core I7, tarjeta gráfica Nvidia y la memoria Optane, que facilita el acceso rápido a los datos almacenados en la PC, aseguran una experiencia más rápida y una respuesta ágil, hará que los estudiantes tengan un excelente performance para desarrollar sus actividades.

Acer Aspire 3

Si estás buscando un equipo de alto rendimiento, diseño moderno, rápida, de amplio almacenamiento y excelentes características técnicas; la Acer Aspire 3 es perfecta para ti. Su potente procesador Ryzen 5 de AMD y sus gráficos Radeon Vega 8 te ayudarán a trabajar, jugar, disfrutar tus vídeos favoritos y conectarte a la red sin ningún problema para realizar tus tareas, actividades o relajarte un poco con algún juego.

 

Acerca de Acer

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas TIC en el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Acer, en su objetivo de mirar hacia el futuro, está centrada en conseguir un mundo donde el hardware, el software y los servicios se combinan para aportar nuevas posibilidades tanto para los usuarios como para las empresas. Con tecnologías orientadas desde el Internet de las Cosas hasta Gaming y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor, visite www.acer.com para más información.