Primax felicita a los ganadores de los 4 autos MINI

af_bannerweb_primax.jpg

  • Sorteo se transmitió en vivo desde la página de Facebook de la empresa.

 

Zoom Empresarial.- Grupo Primax, pensando en mejorar la fidelidad y experiencia de sus clientes, sorteó cuatro modernos autos MINI.

La empresa generó una gran expectativa entre aquellos usuarios que participaron en el sorteo al consumir combustibles Primax, lubricantes Shell y packs de Red Bull. Hubo más de 4.5 millones de opciones generadas durante la vigencia de la promoción.

Finalmente, los afortunados ganadores de los vehículos fueron Manuel Antonio Morocho Sánchez, Alicia Quino Núñez, Rubén Jaime Arauco Carty, y Joel Alcas Córdova.

El Team Primax, conformado por los miembros de X-raid MINI JCW, Stephane Peterhansel, Cyril Despres y Carlos Sainz, así como los peruanos Jacques y Lucas Barrón, generaron gran notoriedad en las redes sociales, donde invitaron a los usuarios a participar de la promoción #PRIMAXQUIEROUNMINI y a ver la transmisión del sorteo en vivo a través de la página de Facebook de Primax.

El evento contó con la presencia de la Dra. Mónica Tambini, Notaria pública de Lima, y del equipo de márketing de Primax.

Deja un comentario