Daikin presenta software que te revela el aire acondicionado ideal para ti

Daikin - Boulevard Asia 2019

Zoom Empresarial.- La fuerte sensación de calor debido a las altas temperaturas en esta temporada de verano ha llevado a muchos a buscar alternativas que les permitan lograr mayor confort en su hogar o ambiente laboral. Lograr un adecuado sistema de aire acondicionado parece ser la opción ideal. A diferencia de soluciones portátiles como los ventiladores, un aire acondicionado es una inversión a largo plazo, que permite refrescar el ambiente y mantenerlo así por el tiempo que deseemos, adaptar la temperatura a nuestro gusto, enfriar varios espacios a la vez e incluso cuida de nuestra familia y, con sus nuevas funciones ahorradoras, es capaz de cuidar también nuestro bolsillo.

Pero, ¿cómo elegir el ideal para tu hogar? Daikin te ofrece una asesoría personalizada para descubrir el tipo de aire acondicionado que necesitas para tu casa. Si te encuentras en el Boulevard de Asia, puedes acercarte al módulo de la marca, ubicado al frente de la tienda Wong, y, con unas simples preguntas a modo de trivia, tendrás la información que necesites.

Daikin se ha encargado de crear un software que te ayudará a hacer la mejor elección y evitar errores que luego puedan costarte caro. A través de él podrás escoger entre varias opciones respondiendo a preguntas como: ¿Necesitas un equipo que te brinde frío solamente o frío y calefacción?, ¿Quieres un equipo muy eficiente en el consumo de energía o convencional? o ¿De qué tamaño es el área que necesitas acondicionar?

Con un equipo especializado, Daikin te acompañará a hacer la elección ideal y ganarle una nueva batalla a este cruel verano.

Sobre Daikin
El aire es esencial para nuestra existencia, y nuestro papel protegiéndolo continúa expandiéndose. Con ventas que superan los 20 mil millones de dólares, y nuestro compromiso con la calidad, el servicio y la innovación, nos hemos convertido en el fabricante líder mundial de sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigerantes. Daikin Industries, Ltd. es un líder innovador y proveedor mundial de soluciones avanzadas de aire acondicionado de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Nuestra oferta abarca una amplia gama de productos, tecnologías y servicios que nos permiten brindar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

Daikin, desafiando tus límites.

Deja un comentario