Candidatas a Miss La Victoria ofrecen consejos para sentirse una super mujer

IMG_20190307_214424.jpg

Zoom Empresarial.- Al  celebrarse hoy viernes 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, las candidatas al Miss La Victoria 2019 visitaron el emporio de Gamarra y regalaron 4 tips para sentirse siempre una super mujer, “Para nosotras las mujeres es importante saber que proyectamos algo para las demás personas, no importa si es belleza, inteligencia, bondad o fuerza, cada chica tiene su personalidad y nunca debemos renunciar a nuestra propia esencia” indica Analí Roque coach de ModelsPeru.

SIÉNTETE ORGULLOSA DE TODAS LAS COSAS QUE TE HACEN ÚNICA.

Si notaste alguna característica de tu cuerpo que no te gusta, como un lugar en un sitio muy visible, las pecas, ser demasiado baja, etc aprende a quererla, aceptarla y sobre todo presumirla. Son esas cosas las que te definen y te hacen especial, aunque te digan rara, eso no importa.

SÉ UNA MUJER INDEPENDIENTE.

No hay nada más atractivo que una chica que no depende de nadie tanto como para ser feliz como salir victoriosa de todos sus problemas. Si bien es cierto que a los hombres les encanta ayudar a la chica que le interesa tampoco les agrada que quieran que ellos le resuelvan la vida. Ser dependiente de ese hombre le quitará mucho atractivo.

APRENDER A ESCUCHAR.

Algunas mujeres piensan que a los hombres no les gusta hablar o son tantas sus capacidades comunicativas que son ellas las únicas que conversan en la relación, sin embargo, los hombres también necesitan tener su espacio para desahogarse y decir todo lo que sienten. Esta es una característica que todos los chicos buscan en una mujer, sentir que a alguien le interesa lo que él tenga que decir.

CUIDAR SU IMAGEN.

Si bien es cierto que los sentimientos son lo más importante, a ellos no les gustan las chicas que no le ponen atención a su apariencia, que luzcan descuidadas o que no se preocupen por verse atractivas. Una mujer que se esmera por verse bien, claro está sin que esto se vuelva una obsesión se vuelve la fascinación de todos los hombres.

La elección de las Misses Victorianas se realizará el sábado 09 de Marzo desde las 7 pm, en el Auditorio Mario Vargas Llosa, donde también se entregaran títulos previos como Miss Popularidad, Miss Simpatía, Miss Elegancia, Miss Redes Sociales, Miss Fitness donde las postulantes podrán lucir sus mejores galas y darse a conocer.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s