Sodexo Perú brindará 700 mil raciones en 55 días a más de 10 mil participantes de Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019

Panamericanos

 

  • Tiene a su cargo la alimentación como proveedor principal del servicio de alimentación del evento deportivo más importante en la historia del país.
  • Atenderá la Sedes “Villa Panamericana” y “Escuela Naval”, entre el 16 de julio y el 3 de septiembre.

 

Zoom Empresarial.- Sodexo, líder mundial en servicios de calidad de vida, ha sido designado como el proveedor principal del servicio de alimentación de los más de 10 mil participantes, en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, brindando más de 700 mil raciones de alimentos para deportistas y personal de apoyo, en los 55 días que durará la competencia, que tendrá a la ciudad de Lima como sede anfitriona de este importante evento deportivo internacional multidisciplinario, a realizarse entre el 16 de julio y el 3 de setiembre próximos.

La inversión que realizará la compañía supera los 4.5 millones de soles, consolidando el liderazgo internacional que tiene Sodexo a nivel mundial y en el Perú, atendiendo eventos de gran magnitud a lo largo de los últimos 20 años que la compañía lleva operando en el país.

Para el evento deportivo más importante en la historia del país, Sodexo Perú destinará un equipo de 300 profesionales altamente capacitados, quienes ofrecerán un servicio de la más alta calidad con una atención de tiempo completo.  Se atenderán 6 servicios de comida al día y 700 mil raciones durante toda la competencia. En los días de mayor demanda se servirán alrededor de 24 mil raciones diarias.

Para los Juegos Panamericanos Lima 2019, se prevé atender a más de 6,212 atletas y oficiales, así como 1,875 voluntarios, distribuidos entre la Villa Panamericana y la Escuela Naval; mientras que para los juegos Parapanamericanos se servirá a 2,954 atletas.

Aprovechando esta gran competencia internacional, Sodexo impulsará la gastronomía nacional, trabajando de la mano con proveedores locales y con el destacado chef Aldo Cardini, reconocido especialista de la comida peruana. “Estamos satisfechos de formar parte, del evento deportivo más importante de la historia del Perú, para ello, contamos con un equipo de expertos en alimentación, nutrición y logística que aseguran alcanzar los más altos estándares de calidad y seguridad, que una competencia como esta exigen”, señaló Edgardo Oliva, Director de Segmento Corporativo de Sodexo Perú.

Cabe recordar que Sodexo Perú ha demostrado su capacidad logística en los momentos más difíciles de nuestro país, brindando asistencia a los damnificados por el terremoto que devastó la ciudad de Pisco en el 2007 y brindando ayuda humanitaria durante la emergencia en Piura durante el Fenómeno del Niño del 2017.

Sodexo es reconocida internacionalmente como la empresa líder para la provisión de servicios de alta calidad en eventos deportivos masivos de nivel internacional, tales como el Rally Dakar, el Tour de Francia, las carreras de Ascot, el Roland Garros, el Royal Ascot, The Open Championship, el RHS Chelsea Flower Show y la Rugby World Cup.

En el año 2015, la compañía tuvo a su cargo también el servicio de alimentación y bebidas en los Juegos Panamericanos de Toronto y en el año 2014, las olimpiadas de Londres.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s