Nova Materia llegará por primera en nuestro país

descarga

Zoom Empresarial.- Como parte de las actividades de Francofonía de la Alianza Francesa, se estarán presentando el 22 de marzo en Arequipa y el 23 en Lima.
El grupo francochileno integra la lista de bandas que tocarán en el reconocido Festival de Lollapalooza.

La singular mezcla de música electrónica de Nova Materia llegará por primera vez en el Perú el próximo 22 y 23 de marzo como parte de las actividades de la Francofonía que organiza la Alianza Francesa. El grupo francochileno conformado por Caroline Chaspoul y Eduardo Henríquez, integra la lista de bandas que tocarán en el reconocido festival de Lollapalooza en Chile.

“El público podrá disfrutar de una mezcla de electrónica y post-punk industrial donde destaca el sonido primitivo de piedras y ritmos electrónicos, embriagadores y contemporáneos, los cuales se unen para crear un sonido atrayente y único, que mezcla tanto lo sensorial como un trance liberador”, comentó Natalia Mesía, directora de cultura de la Alianza Francesa de Lima.

El dúo brindará un concierto el próximo 22 de marzo en la sede de la Alianza Francesa de la ciudad de Arequipa a las 8:00 p. m. y luego el 23 en Lima en el mismo horario en la sede de la Alianza Francesa de la Molina.

“La música de Nova Materia forma parte de uno de los sellos discográficos independientes más importantes del mundo junto a importantes bandas como: Acid Arab, Konono N ° 1, Juana Molina, Yasmine Hamdan y Matias Aguayo”, agregó Mesía.

La banda nació hace tres años como un grupo de rock alternativo chileno con el cual se hicieron reconocidos por la extravagancia de su música y también por el lanzamiento de diez reconocidos álbumes de los cuales el que más destaca es Subliminal Kill lo cual los llevó hacia Europa donde residen desde entonces.

Sobre Francofonía:

Celebrando su 24 Quincena Edición, la Alianza Francesa de Lima ha preparado una serie de actividades para desarrollarlos en el mes de marzo, dentro de los cuales se encuentran exposiciones, conciertos, conferencia, cine y presentaciones interesantes, que harán que el mes de marzo uno de los más interesantes.