Camino al cole con Trippy: monitorea en tiempo real la movilidad de tus hijos

Movilidades

Zoom Empresarial.- Saber dónde y cómo están nuestros hijos es vital para toda madre y padre de familia. Cuando elegimos quién los va a llevar al cole, debemos asegurarnos que se trata de un adulto responsable y capacitado.

Trippy, la App peruana que ha creado la primera comunidad digital de movilidades escolares seguras, te explica los beneficios de la geolocalización, el principal atributo de esta plataforma:

  1. Monitoreo en tiempo real. El conductor de la movilidad, gracias al uso de la aplicación en su teléfono celular, permitirá al padre de familia ver exactamente por dónde va la unidad hasta llegar al centro de estudios o cuando regrese a casa.
  2. Elimina los tiempos de espera. Al conocer la ubicación real de la movilidad, los padres de familia podrán tomar las precauciones del caso para que el niño aborde la unidad de manera puntual y así evitar cualquier peligro. Esta coordinación reduce el tiempo de espera de la movilidad y aumenta su rentabilidad.
  3. Atentos a cualquier imprevisto. En caso que el conductor comunique algún retraso durante el recorrido o un incidente que ponga en riesgo a nuestros escolares, la App notificará automáticamente a los padres de familia. De ser necesario también serán alertadas las autoridades indicadas para ofrecer el auxilio requerido.

Trippy es la primera APP peruana que brinda estos y muchos más beneficios. Es gratuita y está disponible para sistemas IOS y Android. Mayor información visita http://www.trippypro.com

Deja un comentario