Automation Anywhere inicia operaciones en Perú

ADR_0394.jpg

Zoom Empresarial.-  Automation Anywhere, el líder global en la Automatización Robótica de Procesos (RPA), lanzó operaciones en el país en un evento de apertura en el hotel Westin.

Automation Anywhere ofrece una plataforma de fuerza de trabajo digital que permite a las empresas peruanas automatizar mejor los procesos de negocios en industrias que van desde la fabricación hasta la banca, los servicios financieros, la atención médica y el comercio minorista.

“Una fuerza de trabajo digital ayuda a liberar las fuerzas de trabajo humanas para dedicar más tiempo a contribuciones empresariales creativas y estratégicas de mayor nivel” señalo Edmundo Costa, Vicepresidente y Gerente General de Automation Anywhere Latinoamérica.

La plataforma de fuerza de trabajo digital inteligente Automation Anywhere es la más implementada en el mundo y la única oferta en el mercado que reúne las capacidades de RPA, cognitivas y analíticas para proporcionar una solución empresarial completa. Con más de 700 socios a nivel mundial y más de 1,600 clientes en todas las industrias, Automation Anywhere ha localizado su plataforma y documentación de productos para el mercado peruano.

Carlos Aguiar, Director de Automation Anywhere para Perú Chile refirió que “Perú es un mercado estratégico para la automatización de procesos. El país cuenta con una serie de empresas líderes en el sector financiero, retail y minero, industrias a las que apuntaremos este primer año. Queremos brindar un valor significativo para que los clientes busquen aumentar su fuerza laboral humana con una fuerza laboral digital.”

Las soluciones de Automation Anywhere reducen el tiempo empleado en tareas repetitivas, permitiendo a los equipos usar su tiempo de manera más eficiente, productiva y creativa. Además se puede garantizar una productividad empresarial ininterrumpida en caso de escases de trabajadores.

Acerca de Automation Anywhere
Automation Anywhere es el líder en automatización de procesos robóticos (RPA, por sus siglas en inglés), la plataforma a nivel empresarial en la que cada vez más organizaciones crean fuerzas de trabajo digitales de clase mundial. Automation Anywhere utiliza robots de software que trabajan lado a lado con la gente para realizar gran parte del trabajo repetitivo en muchas industrias. Combina sofisticadas herramientas de RPA, IA y tecnologías analíticas integradas. Con más de 1,400 organizaciones utilizan esta solución habilitada con IA para administrar y escalar procesos de negocios más rápido y con tasas de error cercanas a cero, al mismo tiempo que reducen drásticamente los costos operativos. Automation Anywhere proporciona tecnología de automatización a las principales empresas de servicios financieros, seguros, salud, tecnología, fabricación, telecomunicaciones y logística de todo el mundo.

Deja un comentario