#RipleyTendencias: Conoce todo lo que traerá este otoño 2019 

Tendencia Neón 1.jpg

 

Zoom Empresarial.- Llegó el momento de tomar nota de lo que #RipleyTendencias trae de moda para este otoño y que, de acuerdo a cada situación y nuestra personalidad, podremos elegir cómo llevarlas y/o combinarlas de manera exclusiva con sus marcas Marquis e Index. Colores Neón, tonos saturados, el regreso de los años 80, estampados de cadenas y de cuadros, han vuelto para quedarse y de una manera única; hoy es una mezcla de lo clásico con lo vanguardista. ¡Prepárate para lo que se viene!

  • Nivel de dificultad 1

El Neón ha sido el hit al final del verano y es la #tendencia más inesperada de esta temporada. Si bien es osado, en las tonalidades rosas, amarillos y verdes que se está presentando lo hace fácil de usar. Sienta bien en todo y a todos. Esta es tu oportunidad de reconciliarte con las tonalidades brillantes puedes llevarlas en jersey, poleras, zapatos y combinarlas con prendas con estampados. ¡No dejarás de usarlo!

  • Empiezan los brillos

Vestidos, camisas, bombers y foulards vienen con estampados de cadenas que nos trasladarán a la época en la que lo llevaban nuestras madres, actualizados de una manera trendy y chic. No dudes en probarlo ya que será una apuesta fuerte ahora que comenzarán los meses de bajas temperaturas.

  • Animal print por todas partes

El “rey de los estampados”, el animal print, continuará por más tiempo. Pero este no viene solo, traerá además del leopardo y la serpiente, otro tipo de estampados animales como la tendencia cowboy, que simula el print de vaca. ¡Busca aquel que vaya más con tu personalidad!

  • Vuelve el clásico Cotelé

Promete ser uno de los favoritos. Entra con fuerza para esta temporada el Cotelé o Corduroy en prendas como minifaldas, palazzos, pantalones MOM, chaquetas y muchas otras. Vendrán en colores marrones, beiges y claros. Está inspirada en los uniformes de los 90’s y se combina con detalles retro como cierres expuestos y hasta estampados de cuadros. No dudes en usarlos.

  • Está bien ser escocés

Casi como si volvieras al colegio y tuvieras la falda del uniforme, pero en versión fashion. Ahora vienen las prendas de estampado de cuadros en diferentes colores y formas. Lo encontrarás en todo tipo de ropa desde abrigos, faltas, pantalones y más. ¿Tartán escocés? ¡La respuesta es sí!

Tendencia Escocés 1

Ripley se sigue posicionando como promotor de las últimas tendencias de moda que llegan a nuestro país. Podrás conseguir todos los modelos de cada tendencia en las tiendas a nivel nacional y en Ripley.com.

Sobre Ripley

Ripley es una de las más grandes compañías del sector retail con presencia en Chile y Perú. Abrió su primera tienda en Perú en el año 1997 y actualmente cuenta con 28 sucursales. Según su misión de negocio, trabaja para cumplir los sueños de la gente. El objetivo de negocio es ofrecer moda a precios accesibles, accesorios y productos variados para el hogar. Ripley pone a su disposición Ripley.com, la tienda virtual que tiene como objetivo lograr la mejor experiencia de compra fácil, rápida y 100% segura. E, son propietarios del Banco Ripley donde otorgan un crédito directo a sus clientes a través de la Tarjeta Ripley.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s