CASE Construction Equipment se expande en América Latina

 

unnamed.jpg

  • La marca amplía su red de distribuidores con la apertura del concesionario Rodomaq.

Zoom Empresarial.- Case Construction Equipment, marca perteneciente al grupo CNH Industrial y que comercializa maquinaria para la construcción, amplía su red comercial en América Latina con la inauguración del nuevo concesionario en Gran Asunción, Paraguay, con un evento que se llevó a cabo el 21 de marzo en su local ubicado en la Ruta 2, kilómetro 16, y que contó con la presencia de funcionarios, clientes, prensa y público en general.

“Seguimos expandiendo nuestra red con el objetivo de estar cada vez más cerca de los clientes y hacer llegar las soluciones CASE a cada región. A partir de esta apertura, buscamos afianzar a la empresa como un punto de confianza, respaldo y atención al cliente”, afirmó Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE Construction Equipment.

El local comercial cuenta con un área de 13.000m2 distribuidos en el área de repuestos y servicios, taller y el patio de exhibición donde se luce toda la oferta de productos de la marca para aplicaciones agrícolas y de construcción. Además, el concesionario brindará un servicio postventa y se encontrará a disposición para atender las necesidades y consultas de los clientes.

Hudson Leao Uchoa, Gerente General del concesionario, aseguró: “Rodomaq es una empresa con muchos años de trayectoria en el mercado. Comercializamos los productos de la marca desde 2015 y nos caracterizamos por ofrecer un servicio postventa de calidad, a través de nuestro equipo que se encuentra capacitándose constantemente para brindar un asesoramiento integral a la hora de adquirir maquinarias y equipos. Además de Case Construction Equipment, somos representantes oficiales de IVECO y FPT Industrial, marcas pertenecientes al grupo”.

Acerca de Case Construction Equipment

Case Construction Equipment ofrece una línea completa de equipos para la construcción en todo el mundo, siendo la marca líder en cargadoras/retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras frontales, rodillos vibratorios, topadoras y minicargadoras. A través de los distribuidores de la firma, los clientes tienen acceso a técnicos especializados que los guían en el trabajo con la maquinaria, asesoramiento que forma parte del servicio posventa que ofrecen. La línea de productos de Case está certificada con la garantía de que la empresa pertenece a esta industria líder, y ofrece la posibilidad de que cualquiera de sus equipos se puedan adquirir a través de un financiamiento flexible. Para más información, visite la página http://www.casece.com. Case es una división de CNH Industrial.

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s