Hora del Planeta: Entel se suma a las actividades de la Municipalidad de Lima

la-hora-del-planeta

 

  • La empresa pondrá a disposición de los asistentes un contenedor de reciclaje electrónico y dos cargadores solares como parte de sus programas “Reciclemos para Transformar” y “Conectados con el Planeta”.

Zoom Empresarial. – El sábado 30 de marzo se realizará en el Perú la Hora del Planeta, que consiste en apagar las luces y artefactos eléctricos durante una hora para disminuir el consumo de energía y darle un descanso al planeta.

Para promover el día y ayudar a crear conciencia sobre su importancia, la Municipalidad Metropolitana de Lima desarrollará diversas actividades en la Plaza de Armas, en las que también participará la empresa de telecomunicaciones Entel con dos de sus programas de sostenibilidad.

La empresa pondrá a disposición de los asistentes un contenedor de reciclaje electrónico en la Plaza de Armas para que el público que cuente con celulares, audífonos, cargadores, pilas o cualquier artefacto electrónico en desuso pueda desecharlo de una manera responsable con el medio ambiente. Todo lo recolectado será procesado por el programa Reciclemos para Transformar, que le dará una segunda vida a los componentes que aún sean aprovechables.

Además, Entel instalará dos cargadores solares de celulares como parte de su programa Conectados con el Paneta, que hasta el momento ya cuenta con más de 60 cargadores solares instalados en distintos campus universitarios del Perú.

La Hora del Planeta nació en el 2007 en Australia con la participación de 2 millones de personas. La iniciativa ha crecido hasta tener una fuerte presencia y participación en más de 180 países en el mundo.

 

Sobre Entel

Entel es un líder de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia. Cuenta, como grupo, con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el 2do operador móvil más grande del mundo. Además, ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan la mejor experiencia de cliente a nivel Iberoamericano en la industria de telecomunicaciones, así como otros por su constante innovación tecnológica por ser pionero en la introducción de tecnologías móviles en el continente, tales como GSM, EDGE y 3G. Es el único operador que ofrece iDEN 2G, 3G, 4G, 4G+

Más información en: www.entel.pe

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s