inDriver llega a Lima para consolidar su presencia en el mercado peruano

Imagen inDriver

 

  • Disponible gratuitamente en Google Play Store y AppStore, inDriver hace posible que los usuarios elijan el precio que quieren pagar por un recorrido.
  •  El servicio llega a Lima luego de experiencias exitosas en Trujillo, Arequipa, Chiclayo y Piura.
  • Todos los conductores que trabajan con inDriver se someten a una estricta verificación de antecedentes para garantizar el máximo nivel de seguridad.
  • Durante los próximos seis meses, inDriver no cobrará a los conductores ninguna comisión, lo que hará que el costo del viaje sea aún más bajo.

 

Zoom Empresarial.- inDriver, el revolucionario servicio de tecnología que facilita la movilidad urbana, anunció su llegada a la ciudad de Lima, a fin de consolidar su presencia en el mercado peruano.

Disponible gratuitamente desde hoy en Google Play Store y AppStore, el servicio ingresó al Perú en junio de 2018 teniendo a Trujillo como ciudad de lanzamiento, haciendo lo propio luego en Arequipa, Chiclayo y Piura.

inDriver hace posible que los usuarios puedan elegir el precio que están dispuestos a pagar por un recorrido, a la vez que los conductores pueden optar por los servicios que les resulten más rentables y convenientes.

En otras aplicaciones de transporte que operan actualmente en Perú, el costo del viaje se determina automáticamente mediante algoritmos ocultos. Esto significa que un viaje en la misma ruta puede tener un costo diferente dependiendo de condiciones climáticas, la situación del camino, el tráfico de taxis y muchos otros factores.

El modelo de inDriver es único dentro del sector, ya que permite a los usuarios y conductores negociar los términos del recorrido en tiempo real, inclusive el costo, sin ningún intermediario.

Así, con la llegada de inDriver al mercado local, los residentes en Lima tienen la oportunidad de utilizar los servicios de taxi al precio que consideren realmente justo para su trayecto.

“Perú es uno de los países más importantes de Latinoamérica para inDriver. Llegamos a Lima luego de experiencias exitosas en otras ciudades del país, para poder potenciar los servicios de taxi, que tienen una alta demanda tanto por los limeños como por los turistas nacionales y extranjeros”, manifestó Yegor Fedorov, Director de Desarrollo Comercial de inDriver.

Fedorov precisó que la empresa tiene un plan de expansión por todo Latinoamérica en el cual invertirá cerca de US$ 50 millones. El crecimiento experimentado en las ciudades peruanas remarca la aceptación que ha tenido la filosofía de darle a conductores y pasajeros libertad para que puedan ponerse de acuerdo y establecer las condiciones de su viaje.

El ejecutivo agregó que, si bien hasta el día de hoy los servicios de taxi no dejaban ninguna opción para los peruanos en cuanto al costo del viaje y solo tenían la opción de aceptar lo definido por la aplicación o el taxista, esta situación cambiará desde hoy gracias a inDriver.

Contando con más de 8,000 vehículos registrados en Lima a la fecha y conectados en su plataforma, inDriver espera poder incrementar esta cantidad en las semanas siguientes. Para ello, durante los próximos seis meses, no cobrará a los conductores ninguna comisión, lo que hará que el costo del viaje sea aún más bajo.

Como aplicación móvil, inDriver es de libre uso y permite conectar a pasajeros con conductores. Como empresa, dedica tiempo importante para asegurarse que los conductores registrados no tengan problemas legales ni antecedentes penales, a fin de garantizar la seguridad de los pasajeros.

Al solicitar un viaje, los usuarios pueden ver no solo el modelo del auto, sino también la calificación de cada conductor que acepte la oferta, y luego elegir a uno de la lista. Todos los vehículos registrados en inDriver deben ser de 2008 en adelante.

Acerca de inDriver

En las vacaciones de Año Nuevo en el invierno de 2012 en Yakutsk, la temperatura del aire cayó por debajo de -45ºC, y los taxistas locales duplicaron simultáneamente el costo de los viajes por la ciudad. En respuesta, los residentes de Yakutsk crearon un grupo llamado “Conductores Independientes” en Vkontakte (la red de medios sociales más grande de Rusia), cuyos miembros publicaron pedidos de viaje y ofrecieron su precio, y los conductores locales aceptaron voluntariamente tales pedidos. Como resultado, en solo seis meses más de 60 mil personas se unieron al grupo. Fue entonces cuando comenzó la historia de inDriver.

Hoy, inDriver, cuya sede aún se encuentra en Yakutsk, tiene 20 millones de usuarios en más de 200 ciudades en 18 países alrededor del mundo.

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