Joseph Zumaeta asume el cargo de Gerente Comercial de Bumeran Perú

Bumeran - Joseph Zumaeta.jpg

  • El ejecutivo asume el reto de manejar una de las plataformas líderes de búsqueda de empleo en nuestro país

Zoom Empresarial.- Navent, empresa líder de anuncios online en nuestra región y dueña de los portales Bumeran y Adondevivir, anunció la incorporación de Joseph Zumaeta como Gerente Comercial de Bumeran.com para sus operaciones en Perú. El ejecutivo, quien cuenta con una destacada trayectoria profesional en compañías del sector online, asume el reto de consolidar el liderazgo de Bumeran en el mercado peruano.

“Desde Navent, buscamos ser los principales aliados de las personas para lograr sus dos más grandes sueños: vivienda y trabajo. Para lograrlo estamos trabajando con un equipo de profesionales capaces de brindar soluciones adecuadas al mercado local, tanto para nuestros usuarios como para nuestros clientes. En ese contexto, la incorporación del señor Zumaeta es definitivamente un paso adelante hacia la obtención de este objetivo. “, afirmó Hernán Di Ponti, director ejecutivo de Navent para Perú y Ecuador.

El nuevo gerente de Bumeran Perú cuenta con experiencia en las áreas comerciales y de desarrollo de negocios en empresas claves del sector online. Durante los últimos cinco años fue gerente de Aptitus. En lo referente a sus estudios, el ejecutivo estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima, y posteriormente llevó un MBA en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Acerca de Bumeran:

Bumeran.com es el portal de empleo más grande de América Latina, con presencia en cuatro países: Argentina, México, Venezuela y Perú. El sitio ofrece más de 54.000 ofertas de empleo y recibe más de 15 millones de visitas por mes.

Acerca de Navent:

Navent es el grupo de clasificados online más grande de Latinoamérica, con presencia en Perú Argentina, Chile, Brasil, México, Ecuador, Venezuela y Panamá. Dueño de Adondevivir, ZonaJobs, Bumeran y Hiring Room, entre otras marcas, el objetivo de Navent es ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de la vida: encontrar un empleo y un hogar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s