Conoce a los cuatro afortunados de “Gana con Pecsa 2019”

GANADORES FIAT ARGO-24-VF

  • Esto te puede cambiar la vida y es una alegría enorme”, sostuvo Marco Antonio Mendoza, ganador de Piura.

Zoom Empresarial.- PECSA, marca del Grupo Primax, entregó cuatro modernos automóviles FIAT ARGO a cuatro peruanos de diversas partes del país que participaron en el sorteo “Gana con Pecsa”. Los mismos recogieron su premio con gran entusiasmo, pues resultaron ganadores entre los miles de participantes a nivel nacional que convocó con éxito esta campaña promocional.

Se destinó un auto para cada región (Lima, Norte, Centro y Sur), generando alta expectativa entre los clientes, quienes luego de adquirir productos de la marca, registraron su voucher de compra en la web www.ganaconPecsa.com.

Los ganadores del sorteo fueron Julio Campusmana Calderón (Lima), Marco Antonio Mendoza del Águila (Piura), Yasmany Medina Cosi (Juliaca) y Rodolfo Ichpas Ñahuin (Huancayo), fieles clientes de Pecsa. Ellos son ejemplo de que con perseverancia se pueden alcanzar todos sus objetivos, ya sea como estudiantes, empresarios o transportistas. Los afortunados seleccionados han expresado su felicidad por el premio, así como su confianza hacia la marca Pecsa.

“Es la primera vez que me gano algo y es un auto. Mi hermana me dio la noticia, pero lo tomé con calma porque a veces te dicen cosas que no son reales. Esperé llegar a la oficina para ver si era verdad, pero para entonces ya mis amigos me estaban escribiendo por WhatsApp. Cuando llegué, vi la página de Facebook de PECSA y vi que era el ganador del Norte y quedé muy contento por ello. Esto te puede cambiar la vida y es una alegría enorme”, sostuvo Mendoza.

“Nuestro objetivo como marca Pecsa es mantenernos presentes a nivel nacional siendo un aliado de nuestros clientes cuyas características son ser emprendedores, trabajadores, aspiracionales, quienes reconocen y nos premian con su fidelidad día a día”, sostuvo la Gerente de Marketing del Grupo Primax, Fiorella Monteferri.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s