Interbank se une a “La Hora del Planeta”

97CB41F8-89B6-493C-BE20-C9850F8B0F03

Zoom Empresarial.- Interbank se sumó a “La Hora del Planeta” apagando las luminarias de la Torre Interbank, su sede principal y otras sedes administrativas como acto símbolo que busca crear conciencia sobre el impacto que todos tenemos en el cambio climático, y sobre el valor que tienen nuestras acciones para mitigarlo.

Desde 2010, Interbank como aliado del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) se une al mayor movimiento ambiental en el mundo, que promueve una cultura que se preocupa por el medio ambiente y el buen uso de los recursos energéticos.

En esa línea, dentro del marco de políticas eco-amigables, el banco promueve prácticas amigables con el medio ambiente como utilizar tecnología LED en la luminaria de sus sedes administrativas, tiendas financieras y zonas de cajeros automáticos.  El uso de este tipo de tecnología permite reducir la emisión de gases de efecto invernadero en un 60%.

Las instalaciones del banco priorizan el uso de la luz natural, y cuentan con un sistema automático de encendido y apagado de luces para asegurar el uso eficiente de la energía eléctrica. Estas prácticas se complementan con la instalación de timers para los equipos de climatización en nuestras tiendas financieras.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s