All New Sportage 2019: tu compañero ideal para viajes en carretera

Sportage1

Máxima comodidad, diseño inigualable y tecnología para un viaje placentero. Sé diferente ante la multitud con el Kia New Sportage 2019 que ha revolucionado todo el segmento de SUV para que puedas estar más que orgulloso al manejarlo.

Zoom Empresarial.- Probablemente ya estés planeando tus próximas vacaciones para disfrutar de un lindo paisaje, un gran destino y amenas compañías que harán que tu viaje en carretera sea inolvidable. Pero es también importante contar con un buen vehículo. KIA presenta la reciente versión New Sportage 2019 que viene revolucionando el segmento SUV.

Preparado para dominar la ciudad con la máxima potencia, de forma segura y con la mayor comodidad a lo largo de las carreteras, pues es la combinación perfecta entre el atractivo tecnológico y estilo deportivo. Además, este modelo posee dos distinciones importantes en como el Red Dot Design Award, uno de los importantes galardones de diseño más importante del mundo y el IF Design Award otorgado por reconocidos diseñadores.

Con interior totalmente renovado, el KIA Sportage 2019 cuenta con la mejor tecnología en la cabina gracias a su Sistema de Entretenimiento y Navegación KINET que te ofrece disfrutar durante el viaje de las aplicaciones que más usamos en el día a día, ductos de aire acondicionado y cargador USB para pasajeros posteriores, controles de audio al volante y un sunroof panorámico para no perdernos nada del paisaje.

Posee, además, sensores de estacionamiento delanteros y posteriores, control electrónico de estabilidad, 6 airbags y control de velocidad crucero para mantener una velocidad constante durante todo el trayecto.

La New Sportage 2019 ha sido creada con la mejor innovación y cuidado hasta el último detalle, para que tú y tu familia puedan aprovechar esos días libres en la playa o salir de la ciudad en búsqueda de tranquilidad y maravillosos paisajes.

 

 

Sobre KIA

KIA fabrica vehículos de calidad para jóvenes y personas de espíritu joven que buscan marcar la diferencia. Con su filosofía ‘A Different Beat’, busca ser diferente, confiable y dinámico. Bajo el slogan ‘El Poder de Sorprender’, ofrece a sus clientes jóvenes de corazón experiencias emocionantes a través de la innovación y de un excelente servicio. Más de 3 millones de vehículos de la marca se producen anualmente en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. De igual modo, KIA se caracteriza por su presencia estratégica en importantes eventos deportivos como la FIFA, UEFA, Australian Open, NBA, NFL y KIA Classic-LPGA.

Para conocer más sobre la marca, visite nuestra web http://www.kia.com/pe y nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s