Real Plaza Salaverry: Ahora podrás reciclar nueve tipos de residuos y canjearlos por premios

IMG_20190412_094907 

  • La estación entregará puntos que se podrán canjear por entradas al cine, estacionamiento, lavado de autos, entretenimiento para niños, descuento en comida en restaurantes, patio de comida, módulos, entre otros.

 

Zoom Empresarial. – Todas las personas generan residuos que cuando se arrojan a la basura sin ningún tipo de cuidado, producen contaminación y afectan el medio ambiente, por ello, en Real Plaza Salaverry se ha puesto a disposición de sus visitantes una estación Eco Smart.

En esta estación, ubicada en el sótano 2, se pueden depositar nueve tipos de residuos: botellas de plástico PET, latas de aluminio, botellas de vidrio, envases de plástico, papel blanco (impresos sin color, hojas de cuaderno, etc), mix de papeles (diarios, revistas, papel de color, etc), cartón, residuos electrónicos y libros.

“Esta iniciativa se suma a nuestra campaña de sostenibilidad ´Cuidemos el lugar donde somos felices´ que, además de impactar positivamente en el medio ambiente, busca incentivar el reciclaje y el cuidado de la naturaleza. Vimos que las Ecoven vienen funcionado muy bien en los lugares donde están instaladas, por ello quisimos ampliar el tipo de material reciclado a través de la estación Eco Smart”, comentó Julio Pavletich, Director de Operaciones y Arquitectura Retail de Real Plaza.

Al igual que las Ecoven, instaladas en Real Plaza Primavera y Real Plaza Centro Cívico, la Eco Smart también entrega recompensas por reciclar.“Reciclando cuatro de los productos mencionados anteriormente, se recibirán puntos que se podrán acumular en la aplicación de Ecoven y que servirán para ser canjeados por entradas al cine, estacionamiento, lavado de autos, entretenimiento para niños, entre otros muchos descuentos”, agregó Pavletich.

Todo lo recolectado será entregado a asociaciones dedicadas al reciclaje como Aniquem, Ayudando Abrigando, Asociación que procesa el PET y lo convierte en frazadas para las personas afectadas por el friaje y las heladas, entre otras.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s