Campaña “Imparables en todo el Perú” de JAC Camiones es todo un éxito

LA LIBERTAD JAC CAMIONES IMPARABLES.jpg

  • Los camiones JAC de la serie N vienen recorriendo distintas ciudades del país demostrando su confiabilidad basada en performance, comodidad y seguridad.

Zoom Empresarial.-  JAC Camiones sigue creciendo en el mercado peruano. Esta vez, la marca representada en el Perú por Derco viene realizando con éxito su campaña “Imparables en todo el Perú”, la cual permite a los nuevos camiones de la serie N recorrer distintas ciudades del país demostrando su potencia y versatilidad para afrontar sin problemas los distintos terrenos de nuestra variada geografía.

La campaña “Imparables en todo el Perú” nació con el objetivo de dar a conocer a los clientes y potenciales nuevos clientes, la confiabilidad del camión JAC, capaz de transportar mercancías por la costa, sierra y selva.

Por las rutas del Perú

Así, durante los tres primeros meses del año, los camiones JAC recorrieron los departamentos de Ayacucho, Arequipa, Cajamarca, Cuzco, Huaraz, Junín, La Libertad, Piura y Puno. Estas no solo son las principales ciudades del país, sino también donde la marca tiene mayor nivel de aceptación.

En dichas ciudades se realizaron pruebas de manejo con carga simulada para demostrar las cualidades del camión JAC de la serie N tales como la velocidad, aceleración, consumo de combustible, emisión de gases, capacidad de frenado y comodidad del chofer al momento de hacer viajes extensos, que implican varias horas dentro del vehículo.

“A través de las redes sociales recogimos la respuesta del público. Muchos clientes que ya cuentan con un camión JAC nos comentaron acerca del buen desempeño y confiabilidad del vehículo y compartieron fotos de su camión recorriendo distintas zonas del país. Los potenciales clientes, que aún no tienen un camión JAC nos están consultando sobre las características y el precio de los camiones. Ha surgido gran interés por nuestros productos”, explicó Michel Aliaga, Gerente de Negocio de Transporte – DercoMaq.

Principales características

Los camiones JAC de la serie N vienen equipados con motores de la reconocida marca Cummins que cumplen con la norma de emisión de gases Euro IV, que los hace amigables con el medio ambiente. Además, a los frenos de motor le agrega frenos de aire que permiten estacionarse en pendiente con carga.

El confort es otro punto fundamental cuando se habla de camiones, ya que muchas veces los choferes tienen que manejar por largas jornada, convirtiéndose el camión en su principal compañero de trabajo. Por esto los camiones JAC de la serie N vienen equipados con lunas y pestillos eléctricos, llave con control de apertura y cierre remoto, asientos ergonómicos con gran espacio en la parte posterior para guardar maletines, sobres o documentos. La amplitud de la cabina da comodidad, así como un gran parabrisas permite excelente visibilidad. Esto último se complementa con siete espejos retrovisores.

“Los camiones JAC de la serie N son ideales para recorrer todo el Perú por dos factores principales: La potencia que brindan los motores Cummins, que permite trabajar sin problemas incluso en ciudades de gran altura sobre el nivel del mar, y el sistema de frenos que ha desarrollado la marca para que un chofer viaje seguro incluso en caminos como los de nuestra sierra donde se transporta cargas pesadas por pendientes pronunciadas”, añadió Aliaga.

Para beneficio de los ocupantes, se trata de la primera serie de camiones que tiene certificado de seguridad para el tripulante contra colisión o accidentes: en estos casos, la cabina se deforma de tal manera que el tripulante queda protegido.

De esta forma JAC espera seguir evolucionando en el mercado peruano. Recordemos que JAC fue la marca que más creció en el 2018 con un aumento de 36% respecto al 2017, y se encuentra entre las 6 marcas de camiones más vendidas en el Perú.

JAC Camiones es representada en el Perú por la división DercoMaq del grupo Derco, lo cual le asegura toda la experiencia en el mercado peruano, una amplia red de concesionarios, talleres y gran disponibilidad de repuestos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s