BASF presenta novedades en su línea de repintado automotriz

IMG_2427.jpg

  • El negocio de Repintura Automotriz adiciona a sus marcas el ingreso de RODIM al mercado peruano.
  • RODIM es la marca que ofrece productos relacionados con la pintura que ayudan a los talleres a optimizar resultados con la pintura de repintado BASF.

Zoom Empresarial.- Apoyándose en su prolongada experiencia en el sector del repintado, BASF creó una gama simplificada y sencilla de productos anexos pensados en cubrir las necesidades de los clientes de Glasurit®: RODIM®. Esta nueva gama incluye 4 líneas de productos: Protección, Pintado y mezcla, Lijado y Enmascaramiento. Cada uno de ellos ha superado un riguroso procedimiento de selección y cumplen las condiciones más exigentes.

Intentaremos lanzar con éxito la marca RODIM® y dar una imagen sólida y coherente como la marca que mejor se adapta a los productos de repintado de BASF, y de esta manera otorgar una oferta integral de productos a nuestros clientes, señala Pablo Provera, Coordinador de Marketing de BASF para Sudamérica.

Protección
La prioridad es la seguridad, pero la protección y la comodidad de uso no tienen por qué estar reñidas. RODIM permite elegir entre accesorios estándar y premium para la protección personal, de manera que los profesionales estén perfectamente protegidos. RODIM ofrece guantes, mamelucos, lentes, etc.

Enmascaramiento
Un enmascaramiento meticuloso y un buen uso de la cinta son requisitos previos para obtener buenos resultados. Para facilitar estas tareas, RODIM ofrece una amplia gama de films y cintas de enmascarar para todas las partes de los vehículos.

Lijado
Los discos de lijado RODIM hacen que el lijado sea alegremente sencillo. La amplia variedad de productos estándar y premium con los tamaños de grano que recomendamos es una garantía de que se puede lijar correctamente cualquier substrato.

Pintado y mezcla
Mezclar pintura requiere de un vaso de mezcla del tamaño adecuado y que pueda guardar las cantidades que sobren para poder usarlas más adelante, es decir, se puede ahorrar tiempo y material en el trabajo. Con este fin, RODIM ofrece la gama de productos adecuada.

Acerca de BASF
En BASF, creamos química para un futuro sustentable. Combinamos el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social. Los aproximadamente 122 mil colaboradores del Grupo BASF trabajan para contribuir con el éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y países del mundo. Nuestro portafolio está organizado en 6 segmentos: Químicos, Materiales, Soluciones Industriales, Tecnologías de Superficie, Nutrición y Cuidado y Soluciones para la Agricultura. BASF generó ventas superiores a los € 63 mil millones en el 2018. Las acciones de BASF se cotizan en las bolsas de Frankfurt (BAS) y como American Depositary Receipts (BASFY) en los Estados Unidos. Para obtener más informaciones, visite: http://www.basf.com.

Acerca de la División de Pinturas de BASF
La división de Pinturas de BASF es un experto mundial en el desarrollo, producción y comercialización de una amplia gama de productos de alta calidad para pinturas automotrices OEM, repintado automotriz y pinturas decorativas, además de tratamientos para superficies de sustratos de metal, plástico y vidrio en una amplia gama de industrias. La cartera se complementa con el programa «Innovación más allá de la Pintura», que pretende desarrollar nuevos mercados y negocios. Creamos soluciones avanzadas de rendimiento para que el diseño y las nuevas aplicaciones satisfagan las necesidades de nuestros socios en todo el mundo. BASF comparte habilidades, conocimientos y recursos de equipos globales interdisciplinarios para el beneficio de los clientes, operando una red colaborativa de sitios en Europa, América del Norte, América del Sur y Asia-Pacífico. En 2018, la división de Pinturas alcanzó ventas globales de cerca de 3.86 mil millones de euros.
Soluciones más allá de tu imaginación – Pinturas BASF. Para más información sobre la división de Pinturas de BASF y sus productos, visite http://www.basf-coatings.com

Acerca de Glasurit
Glasurit, siempre a la vanguardia en el desarrollo de productos orientados al futuro, herramientas de colores y conceptos para la expansión del negocio y el aumento de la eficiencia, ofrece a sus clientes la más avanzada tecnología y el mayor grado de especialización en la producción, venta y asesoramiento técnico para el repintado de vehículos. Glasurit no sólo es fabricante de pinturas, es también un proveedor de soluciones globales innovadoras que permiten garantizar la rentabilidad, productividad y diversificación del negocio. Más información en http://www.glasurit.com

Acerca de RODIM
RODIM es la marca que ofrece productos relacionados con la pintura que ayudan a los talleres a optimizar sus resultados con la pintura de repintado BASF. Más información en http://www.rodim.com

Deja un comentario