Nueva alternativa de inversión ofrece diversificar portafolio mediante fondo global

unnamed

Zoom Empresarial.- AdCap Asset Management Perú SAF S.A. – ADCAP SAF, compañía que pertenece al Grupo Adcap, compañía regional de Inversiones, con oficinas en Perú, lanza un nuevo Fondo Mutuo para que personas naturales o jurídicas puedan invertir en los principales mercados de valores del mundo.

AdCap SAF bajo la dirección de un equipo de expertos internacionales con más de 25 años de experiencia en Wall Street, ha lanzado al mercado peruano un nuevo Fondo Mutuo denominado AdCap Selectivo Global FMIV, que estará enfocado en invertir principalmente en instrumentos de renta variable, incluyendo entre otros ETF´s1.

El Fondo Mutuo, cuya moneda es en dólares americanos, permite a los inversionistas locales acceder a un portafolio diversificado de alcance global, a atractivas rentabilidades esperadas y a un tratamiento tributario especial para los fondos mutuos.
El Grupo ADCAP conoce y maneja sinergias entre los mercados regionales y globales. Con gran trayectoria en el mercado, el Grupo ADCAP ofrece soluciones innovadoras en el segmento emergente de América Latina.

Los inversionistas pueden acceder a este fondo desde el 12 de marzo.

1 Infórmese de las características esenciales de la inversión del fondo mutuo AdCap Selectivo Global FMIV administrado por AdCap Asset Management Perú SAF S.A., las que se encuentran contenidas en el Prospecto Simplificado, Reglamento de Participación y su Anexo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s