¿Qué hacer con tu equipo de aire acondicionado ahora que está cambiando el clima?

Sketch003 vf5

Zoom Empresarial.- En esta temporada de otoño cuando la temperatura va cambiando y el frio poco a poco se va acentuando lo mejor es estar preparado para que puedas aprovechar al máximo el aire acondicionado en casa o el negocio, por ello Daikin te da una serie de tips que te ayudaran en el manejo y buen uso del equipo de climatización.

¿Cuándo encender el equipo?
La recomendación de los expertos es que el equipo se encienda una hora antes de llegar a casa para que cuando llegues encuentres el área climatizada, pero si estas en casa debes de saber que tardará aproximadamente ese tiempo en templar las superficies más frías. Por las mañanas se recomienda usar el aire a una temperatura de 20 a 22 grados centígrados y por las noches entre 16 y 18 grados centígrados en modo calor.

Algo importante que recordar es que si tienes un equipo con temporizador no encontraras mayor dificultad así que podrás programar el encendido para que cuando llegues encuentres el clima perfecto.

¿Cómo mantener el calor?
Muy fácil, debes de tener mucho cuidado con las puertas y ventanas abiertas pues al estar expuestas al ambiente externo, el calor en vez de concentrarse se disipa hacia lugares donde no se encuentra nadie o no los utilizas en ese momento, entonces recuerda mantener las puertas y ventanas bien cerradas.

Mantenimiento adecuado
Tu equipo de aire acondicionado necesita de un mantenimiento adecuado durante el otoño y el invierno porque principalmente lo estarás utilizando en modo calor así que sigue las indicaciones del manual de uso, pues esto alargará la vida útil del equipo, teniéndolo siempre en perfecto funcionamiento el sistema que te permitirá disfrutar de una climatización siempre apropiada.

Sobre Daikin
El aire es esencial para nuestra existencia, y nuestro papel protegiéndolo continúa expandiéndose. Con ventas que superan los 20 mil millones de dólares, y nuestro compromiso con la calidad, el servicio y la innovación, nos hemos convertido en el fabricante líder mundial de sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigerantes. Daikin Industries, Ltd. es un líder innovador y proveedor mundial de soluciones avanzadas de aire acondicionado de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Nuestra oferta abarca una amplia gama de productos, tecnologías y servicios que nos permiten brindar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

Daikin, desafiando tus límites.

Deja un comentario