Derco llevará a siete ganadores a la Copa América en Brasil acompañando a la selección peruana de fútbol

 Campaña “La Selección de los Hinchas”

La selección de los hinchas Derco.jpg

 

  • Viajarán en el mismo vuelo chárter que trasladará a la selección y el cuerpo técnico.
  • La campaña para participar es válida en todos los Derco Center del país y estará vigente hasta el 19 de mayo.

Zoom Empresarial.- En el 2018 el Perú no solo volvió a un Mundial de fútbol después de 36 años, con un equipo joven y aguerrido que despertó entusiasmo y expectativa. También ganó otro Mundial, y esta vez por aclamación: somos la mejor hinchada del mundo.

Por esa razón Derco Perú, sponsor oficial de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y de su selección, quiere rendir un homenaje al hincha peruano que lo dejó todo para seguir al equipo nacional. Y lo hace llevando a siete afortunados clientes a la Copa América que tendrá lugar en Brasil a partir del 14 de junio próximo. Ellos irán en el mismo vuelo especial, rentado por la FPF, en el que viajarán los jugadores y el cuerpo técnico.

Los ganadores tendrán asientos preferenciales para los partidos de Perú en la fase de grupos que se jugarán en Porto Alegre, Río de Janeiro y Sao Paulo, alojamiento, traslados del hotel a los estadios y vuelo de retorno en ruta comercial, si como todos esperamos, el Perú avanza a la siguiente etapa del torneo.

Para participar en el sorteo que organiza Derco Perú basta con adquirir y cancelar un vehículo de cualquiera de las nueve marcas que representa, en cualquiera de los Derco Center que se encuentran en todo el país. La campaña está vigente desde el 1 de abril hasta el 19 de mayo.

El sorteo se realizará ante notario público el 20 de mayo y estará sujeto a la confirmación de los ganadores; sino, se procederá a un nuevo sorteo.

Derco Perú es la única empresa del sector automotor que auspicia a la Federación Peruana de Fútbol, lo que le da la posibilidad exclusiva de ofrecer a sus clientes un viaje inolvidable al lado de la selección nacional. Es su forma de retribuir la constancia y el entusiasmo de la afición peruana por el equipo. Están seguros de que el Perú hará un gran papel en la Copa América con el respaldo incondicional de su hinchada.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s