Huawei inaugura tres nuevos Puntos de Venta y Servicio a nivel nacional

Punto de Venta y Servicio 2.jpeg

Zoom Empresarial.– Con el claro objetivo de estar más cerca de sus usuarios, ofrecer un servicio personalizado y brindar lo mejor de sus productos, Huawei inaugura tres nuevos Puntos de Venta y Servicio en Arequipa, Trujillo y Callao, en el MallPlaza de cada ciudad.

Estos nuevos módulos han sido creados pensando en brindar, a todos los usuarios de la marca, un servicio postventa más cerca de ellosabsolver dudas y consultas de forma más rápida, así como smartphones en todas sus gamas y accesorios como cargadores, audífonos, parlantes, cases, entre otros. Desde luego, la Serie recientemente lanzada al mercado local, P30, será la estrella de estos Puntos.

Durante la primera semana de lanzamiento (29 de abril al 5 de mayo), Huawei ofrecerá distintas promociones para todo aquel que visite los Puntos de Venta y Servicio en este plazo, entre ellos, regalos adicionales por la compra de equipos y ciertos accesorios, así como montos especiales en servicio técnico.

“Con los nuevos Puntos de Venta y Servicioqueremos reforzar el compromiso de la marca con nuestros usuarios en el Perú al ofrecerles lo mejor de nuestro portafolio de Smartphones y accesorios, complementado por un servicio técnico personalizado”, señaló Eid Hirsh, Gerente de Relaciones Públicas de Huawei. “Con estas aperturas, sumamos 5 puntos de atención en el Perú, en los próximos meses seguiremos sorprendiendo e innovando en el mercado local con nuevos puntos como estos”, aseguró Hirsh.

La compañía invita a los usuarios a acercarse a estos espacios a partir del 29 de abril. En los tres casos los podrán encontrar en el primer nivel de los respectivos Centros Comerciales MallPlaza desde las 10:00am hasta las 10:00pm, de lunes a domingo. Independientemente de dónde se encuentren, los usuarios además cuentan con el 990040672, número de WhatsApp en el que podrán hacer consultas correspondientes a la marca.

Acerca de Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Cuenta con 16 centros de investigación y desarrollo en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group es una de las tres unidades de negocios de Huawei y comprende smartphones, computadoras personales, tablets, wearables, servicios en la nube, entre otros. La red global de Huawei está basada en los más de 30 años de experiencia de la compañía en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a entregar los últimos avances tecnológicos a los consumidores alrededor del mundo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .