Movistar Plus se renueva y presenta nuevos contenidos para el 2019

Relanzamiento Movistar Plus -baja.jpg

Zoom Empresarial.- Movistar Plus anunció recientemente novedades en su programación. El cambio se da a partir de la renovación en el concepto y propósito del canal, que busca ahora ser el referente y gestor de la inspiración de una comunidad joven, positiva, activa e interesada en generar transformaciones positivas en sus comunidades.

“Esta evolución de Movistar Plus va en línea con el objetivo de brindarle a los clientes de las diferentes plataformas de Movistar Perú contenidos diferenciales y relevantes, que entretengan y además les aporten valor. Al optimismo e identidad peruana que fomenta Movistar Plus, sumamos ahora contenidos que inspiren a las personas a tener un rol más activo en temas que nos interesa fomentar, como la igualdad de género, cuidado del medio ambiente y futuro responsable. Temas que además son hoy el común denominador en gran parte de las conversaciones que se desarrollan en las RRSS”, comenta Luis Eduardo Garvan, gerente de marketing de Telefónica Media Networks.

 

“En Movistar Plus le damos al público un modo distinto de ver las cosas, con contenidos que integren optimismo, identidad y calidad, con programas que además de entretener nos dejen –también- algún aprendizaje o conocimiento”, comenta Carlos Nash, responsable de la señal Movistar Plus. “Hoy buscamos ser el referente de los jóvenes, con contenidos inspiradores que los hagan sentir que sí es posible transformar nuestro mundo en un lugar mejor, esa es nuestra responsabilidad”, añadió.

El nuevo Movistar Plus tendrá un 60% de renovación de pantalla, con seis nuevos formatos y más de 400 horas de estrenos.

NUEVOS FORMATOS:

La renovación de Movistar Plus estará compuesta por el estreno de seis nuevos formatos así como como la renovación de programas ya existentes. Además se incorporan nuevos talentos como Arlett Eulert y Piera Del Campo, y regresan grandes conocidos como Giovanni Ciccia y Gastón Acurio.

Entre los nuevos formatos, destacan un late night show de entretenimiento y actualidad para los sábados en la noche; un espacio dedicado al empoderamiento de la mujer; un programa de conservación; un programa sobre respeto a los animales; un programa de viajes que integra historia; un programa de gastronomía pensado en revalorizar recetas con motivo del bicentenario de la independencia del Perú; entre otros.

 

EL LANZAMIENTO:

Una edición especial de Wantan Night, el late night show conducido por Carlos Carlin, fue el espacio y momento elegido para develar al público la nueva identidad del canal así como los cambios que se vienen a partir de este 29 de abril. Este anuncio contó con la participación de los nuevos y actuales talentos del canal, entre ellos Luciano Mazzetti, Carlos Palma, Ximena Llosa, así como Arlett Eulert y Piera del Campo, entre otros.

Como antesala al cambio, Movistar Plus llevó a cabo la campaña “#Súmate”, una campaña 360° que buscaba generar conciencia de la necesidad de cambiar ciertas actitudes y costumbres para lograr un futuro posible, justo y saludable.
Programas con estreno en abril y mayo – Nuevos formatos y nuevas temporadas

Sabe a Perú – conducido por Arlette Eulert – estreno martes 30 de abril – NUEVA TEMPORADA CON NUEVA CONDUCTORA
Conducido por Arlette Eulert viajará para visitar distintos restaurantes del mundo y proponerles un reto: Preparar un plato que mejor se adapte a las preferencias del lugar. Se ofrecerá una degustación y si es aprobado por los comensales, el restaurante lo incluirá en la carta. De esta manera Arlette conquistará con la comida peruana un restaurante a la vez.

 

Con todo respeto – nuevo late night show de los sábados, conducido por Carlos Palma y Piera Del Campo – estreno sábado 04 Mayo- NUEVO PROGRAMA

Un show cargado de humor, actualidad e improvisación donde los verdaderos protagonistas son los conductores. Todos los sábados tomaremos por asalto un teatro con un espectáculo con público en vivo donde habrá juegos, dinámicas, música, invitados y muchas secuencias destinadas a darle una mirada fresca y divertida a los acontecimientos de la semana.

+20 mil Km: Historias del camino – conducido por Gonzalo Torres – estreno miércoles 08 Mayo – NUEVO PROGRAMA
Gonzalo busca, conoce y recorre diferente tramos del Camino Inca en compañía de un invitado mientras descubre los diferentes atractivos, costumbres, culturas y personajes que habitan y coexisten alrededor de la ruta.

Más Rico – conducido por Gastón Acurio – estreno lunes 13 de mayo – NUEVO PROGRAMA
Se acerca el bicentenario y con él una muy buena posibilidad de comenzar a entender qué es ser peruano. Para el reconocido chef y promotor gastronómico Gastón Acurio la peruanidad está íntegramente relacionada a la comida, a nuestros platos y a la forma en la que comemos. Por eso Gastón se propone encontrar los 100 platos de bicentenario para encontrar así, también, quiénes somos los peruanos.

5 Destinos – conducido por Pedro Pablo Corpancho – estreno jueves 16 de mayo – NUEVA TEMPORADA
Pedro Pablo Corpancho continuará viajando por todo el Perú mostrándonos los 5 destinos ideales bajo una determinada temática cada semana,. Acompáñalo en los viajes con una temática distinta en cada episodio.

¡Guau! Historias de Patas – conducido por Patas , con la voz de Giovanni Ciccia
estreno viernes 10 de mayo – NUEVO PROGRAMA

Desde el punto de vista de un perro rescatado, conoceremos lo que pasa en la “vida secreta de las mascotas”, a partir de tres historias paralelas que cubran temas como: rescate, adopción, relax y diversión, veterinarios, nutrición, etc. Además, de cada una de las historias se desprenderán datos útiles e información relevante sobre el comportamiento animal.

 

Dulces Secretos – conducido por Sandra Plevisani – estreno lunes 29 de abril – NUEVA TEMPORADA
La repostería tiene secretos en cada una de sus recetas, y en este programa, se detalla, paso a paso, la preparación de los más irresistibles postres. En esta nueva y renovada temporada Sandra Plevisani, desde su cocina, compartirá con sus seguidores todo lo necesario para preparar tus postres favoritos en familia.

Ximena en casa – conducido por Ximena Llosa – estreno viernes 10 de mayo – NUEVA TEMPORADA
Una de las mejores formas de sorprender a tus invitados en una reunión es ofreciéndoles una sabrosa comida. Ximena Llosa nos trae opciones para cada ocasión.

 

Estrenos en Julio
Como parte del relanzamiento de Movistar Plus, se estrenarán en el mes de julio tres nuevos espacios, un reality de cocina con Luciano Mazzetti, un programa sobre bienestar con Antonia Del Solar y uno de conservación con Pedro Miguel Schiaffino

Plus TV es un canal de estilos de vida producido por Media Networks en exclusiva para Movistar TV en Perú. Se puede disfrutar en la señal 6 y 706 HD así como en la plataforma Movistar Play, por streaming como bajo demanda.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s