Centro de Experiencia y Puntos de Venta y Servicio de Huawei reciben más de 20 mil visitantes en primera semana de operaciones

IMG_20190507_200331

Zoom Empresarial.– El Centro de Experiencia Huawei de Megaplaza y los Puntos de Venta y Servicio de Arequipa, Trujillo y Callao, celebraron su primera semana de apertura con más de 20,000 visitantes que pudieron ver estos espacios y poder tener entre manos los últimos Smartphones y accesorios de la compañía. Asimismo, solo durante el primer fin de semana, en el Centro de Experiencia de Megaplaza se logró agotar el stock de P30 Pro y P30.

“Estamos más que satisfechos con la aceptación que hemos recibido en estos puntos en Lima, Callao, Arequipa y Trujillo, cientos de personas nos visitan a diario para ver nuestro amplio portafolio de productos; absolver dudas, y tener un asesoramiento de primer nivel” comentó Eid Hirsh, Gerente de Relaciones Públicas de Huawei Perú.

Reafirmando su compromiso con los usuarios peruanos, el Centro de Experiencia y los Puntos de Venta y Servicio, además de ofrecer un completo portafolio de productoscuenta con técnicos especializados que ofrecen soluciones eficientes y rápidas adaptadas a las necesidades de cada usuario. Cabe destacar que en su reapertura, el Centro de Experiencia recibió la visita de cientos de personas buscando Smartphones, accesorios y en algunos casos servicio técnico y contó con la participación de Ale Fuller, Daniela Camaiora, Isza Pennano y Franco Cabrera.

Además de dispositivos liberados, la marca ofrece la más amplia gama de accesorios como bandas, parlantes, audífonos, cases exclusivos, smartwatches, laptops, tablets, y otros dispositivos Huawei. Así como los últimos smartphones lanzados, el HUAWEI P30 Pro y P30.

Para lo que resta del 2019, la compañía líder en innovación en dispositivos tecnológicos, continuará superando las expectativas de sus clientes, y esforzándose por brindarles una experiencia tecnológica completa más allá de la compra, es por ello que cuenta con planes de abrir nuevos puntos, cada vez más cerca de sus usuarios.

IMG_20190507_200304.png

El Centro de Experiencia Huawei está ubicado en el segundo piso del centro comercial Megaplaza en Independencia; y los Puntos de Venta y Servicio en Mallplaza del Callao, Arequipa y Trujillo y su horario de atención es de lunes a domingo de 10:00am a 10:00pm.

Acerca de Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son usados por más de un tercio de la población mundial, alzándose como el tercer mayor fabricante de teléfonos móviles en 2014. Son 15 los centros de Investigación y Desarrollo de Huawei que han sido establecidos en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group es una de las tres unidades de negocios de la compañía y abarca smartphones, dispositivos de banda ancha móvil, home devices y servicios de nube. La red global de Huawei está construida con 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y está comprometida con otorgar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s