Gianella Neyra es nombrada embajadora de Gildemeister Retail Hyundai

IMG_20190509_172124

  • La actriz y conductora de “Mujeres Sin Filtro” fue anunciada como nueva representante de la marca en la tienda Hyundai “Ramón Ferreyros”.

Zoom Empresarial.- La reconocida actriz de teatro, cine y televisión, Gianella Neyra, fue nombrada como embajadora de Gildemeister Retail Hyundai. La ceremonia se llevó a cabo en la tienda Hyundai “Ramón Ferreyros” en donde junto a Fernando Mendoza, Gerente General de Gildemeister Retail, se hizo oficial el anuncio y se realizó la entrega de su New Santa Fe.

“Damos una calurosa bienvenida a Gianella como parte de la familia. Confiamos en su amplia trayectoria y vasta experiencia para que sea una excelente representante de nuestros productos y servicios. Sin duda, contar con su apoyo será de gran aporte para que nuestros clientes conozcan más de la experiencia Gildemeister Retail”, señaló Fernando Mendoza.

IMG_20190509_172238
Ramón Ferreyros – Gianella Neyra – Fernando Mendoza

Gianella Neyra ha sido protagonista de telenovelas peruanas y argentinas, incluyendo Girasoles para Lucía, Yago, pasión morena, Bésame tonto, Culpable de este amor, Los exitosos Gome$, Lalola, entre otras. Además cabe destacar sus notables participaciones en obras teatrales como Toc Toc, La jaula de las locas y en peliculas como A los 40.

Con una gran red de atención en ventas y post venta, Gildemeister Retail se ha posicionado en las mentes de los clientes Hyundai, contando con modelos de gran calidad, garantía y con un gran servicio de Post venta.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s