Ica, Churín y Barranca son los destinos favoritos por el Día de la Madre, según redBus

Lanza campaña “Viajes como viajes, viaja con mamá”

Imagen Día de la Madre redBus - Perú.jpg

 

  • Estas locaciones son ideales para relajarse junto a mamá, por sus impresionantes playas o renovadoras aguas termales.
  • Otras opciones de destino perfectas para esta temporada son Pisco, Trujillo, Chiclayo y Chimbote.
  • redBus lanza la campaña “Viajes como viajes, viaja con mamá”, ofreciendo cupones de devolución para quienes se animen a recorrer el país junto con sus madres.
  • PagoEfectivo se sumará a esta iniciativa, brindando un descuento de S/ 50 por la compra a través de sus medios de pago.

Zoom Empresarial.- Con motivo del Día de la Madre, muchos peruanos deciden salir de sus ciudades para disfrutar, junto a mamá, de algunos días de esparcimiento y relax.

Con ese fin, un análisis de redBus, la plataforma líder en la venta de pasajes de bus por Internet y experta en viajes por el Perú (disponible en www.redbus.pe), señala que los destinos más solicitados en mayo son Ica, Churín y Barranca.

“Estos tres destinos son ambientes ideales para relajarse junto a mamá, ya sea porque cuentan con hermosas playas o renovadoras fuentes de aguas termales”, señaló Luisa Galvis, Gerenta Regional de Marketing de redBus.

Galvis agregó que, además de estas alternativas, otras opciones ideales de destino para esta temporada son Pisco, Trujillo, Chiclayo y Chimbote, debido a que cuentan con mucho potencial turístico.

Por ello, a fin de contribuir con la celebración, desde hoy miércoles 08 de mayo, redBus ofrecerá diversos cupones con porcentajes de devolución de dinero para los peruanos que se animen a recorrer los paisajes nacionales junto con sus madres, en el marco de su campaña “Viajes como viajes, viaja con mamá”.

Además, la ejecutiva precisó que la plataforma PagoEfectivo se sumará a esta iniciativa, para lo cual brindará un descuento de S/ 50 por la compra de pasajes de bus utilizando sus métodos de pago.

“Un viaje es una experiencia inolvidable, por lo que siempre es un buen regalo para nuestros seres queridos, y en especial para las mamás, sobre todo en este mes dedicado a ellas”, puntualizó la Gerenta Regional de Marketing de redBus.

Para acceder a los beneficios de la campaña “Viajes como viajes, viaja con mamá”, se debe prestar atención a la página web o a la aplicación de redBus, en donde aparecerán los códigos de los cupones que tienen que usarse al momento de la compra.

Características de los destinos más visitados en mayo

  1. Tiene diversos atractivos para todos los gustos. Entre los principales se encuentran: la laguna de la Huacachina, los viñedos de las diversas haciendas y el pueblo de Cachiche. ¡Qué mejor que engreír a mamá observando la naturaleza e increíbles paisajes, y degustando los mejores piscos y vinos de la región! Además, muy cerca se encuentra la Reserva Nacional de Paracas, donde están las mejores playas del sur.

 

  1. Churín. Para las mamás que gustan de los paisajes de la sierra, lo mejor es visitar los baños termales de Churín. Destino cercano a Lima, es el sitio perfecto para relajarse contemplando la belleza de los andes. Mamá saldrá renovada después de estar en las diversas piscinas que contienen propiedades medicinales. Además, la oferta gastronómica es de lujo.

 

  1. Este destino es el indicado para las mamás amantes de la playa y la cultura. En este lugar no solo se puede visitar extensas y hermosas playas, sino también interesantes recintos arqueológicos como Caral y la Fortaleza de Paramonga. Además, la gastronomía es deliciosa, y no se puede dejar de probar sus variados platillos marinos. Mamá quedará encantada.

 

 

Acerca de redBus

redBus es una plataforma de venta de pasajes de bus -disponible a través de www.redbus.pe y la app- que facilita el proceso de compra para todo viajero, y que es, a la vez, aliada de las empresas de buses.

En el Perú, la plataforma permite comparar y comprar pasajes de 150 empresas de buses, tales como Civa, Oltursa, Línea, Ittsa, Tepsa, Perú Bus, entre otras, las cuales cuentan con más de 800 rutas a nivel nacional.

Fundada en 2006, redBus continúa revolucionando la industria de venta de pasajes de bus por Internet, agrupando a nivel mundial más de 2,300 empresas con las que cubre cerca de 80 mil rutas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .