Peruana gana primer lugar en Concurso Mundial de Asesores de Servicio de Kia

3-KIA-Premio-Claudia-Grados-Corea-del-Sur

  • Este concurso se hace cada 2 años y solo participan Asesores de Nivel Master, ganadores de más de 40 países

Zoom Empresarial. – La compra de un vehículo es uno de los momentos más importantes para una persona y la lealtad hacia la marca depende mucho del servicio de posventa.

Para esto, los Asesores de Servicio, quienes son el contacto entre el cliente y la marca, juegan un rol fundamental, para ello es necesario que cumplan ciertos requisitos de habilidades y atención al cliente y que se complementan con su continua capacitación y feedback del cliente.

Por lo tanto, en Kia es clave la atención que brindan sus asesores de servicio para que esta experiencia sea excepcional y lograr fidelizar a los clientes. Por ello, cada dos años se realiza un concurso mundial entre los mejores asesores y este año, la peruana Claudia Grados se llevó el máximo galardón en esta competencia.

Claudia, quien se ha unido a Kia desde 2014 y trabaja ahora en el Taller de Interamericana Chimbote, realizó un intenso proceso de capacitación y alcanzó altas calificaciones.

Una Medalla de Oro fue el premio que Claudia trajo a casa, convirtiéndose en la primera peruana en conseguir este galardón y para hacerlo, primero logró vencer a los competidores a nivel nacional en un concurso que se realizó en octubre de 2018; y luego a todos los representantes de Kia a nivel mundial en una intensa competencia que se realizó en Seúl, Corea del Sur.

“Esta es una meta cumplida. Desde que llegué a Kia me he interesado por conocer enteramente la marca, y ganar este premio ha sido una experiencia maravillosa que ha llenado de orgullo a toda mi familia”, comenta Claudia.

Con este galardón, Kia demuestra su compromiso con la calidad del servicio post venta a través de la constante capacitación de sus asesores con el propósito de brindar cada vez más una mejor experiencia de servicio.

Sobre KIA
KIA fabrica vehículos de calidad para jóvenes y personas de espíritu joven que buscan marcar la diferencia. Con su filosofía ‘A Different Beat’, busca ser diferente, confiable y dinámico. Bajo el slogan ‘El Poder de Sorprender’, ofrece a sus clientes jóvenes de corazón experiencias emocionantes a través de la innovación y de un excelente servicio. Más de 3 millones de vehículos de la marca se producen anualmente en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. De igual modo, KIA se caracteriza por su presencia estratégica en importantes eventos deportivos como la FIFA, UEFA, Australian Open, NBA, NFL y KIA Classic-LPGA.

Para conocer más sobre la marca, visite nuestra web http://www.kia.com/pe y nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario