Cafeladería 4D estima incremento en ventas del 15% en el mes de mamá

Corazón de rosas de manzana.jpeg

  • Nuevos productos como el “El corazón de rosas de manzana” y los gelatos “Brownie de almendras y avellanas” y “Biscoff” buscan impulsar las ventas.
  • Después de los helados y los pasteles, los desayunos son los más pedidos en esta fecha.

Zoom Empresarial.- Próximos a celebrar el Día de la Madre, Cafeladería 4D innova su cálida carta de otoño, una vez más, con tres nuevos productos: el corazón de rosas de manzana y los gelatos de brownie de almendras y avellanas y el Biscoff, con los que espera incrementar un 15% sus ventas en relación al 2018.

“Además de estas nuevas propuestas, los postres helados, los pasteles dulces y salados, las innovadoras ensaladas y las 20 variedades de cafés que ofrecemos, nos ayudarán a sobrepasar el 10% en ventas este año, en el marco de esta fecha tan especial para los peruanos. En nuestro caso, los desayunos son también muy pedidos, después de los helados y los pasteles”, afirma Ana María Bugosen, CEO y Maestra Heladera de Cafeladería 4D.

El corazón de rosas de manzana, además del atractivo diseño natural y hecho a mano que posee, contiene frutos secos, lo que le da un sabor único junto a los trozos de manzana. Además, este postre viene envuelto en pétalos de rosas naturales azucaradas, totalmente comestibles.

De otro lado, “nuestros comensales son, en su mayoría, amantes del verdadero cacao y de nuestro café, por eso creé estos dos gelatos: el brownie de almendras y avellanas, en base a brownie de puro cacao belga, almendras y avellanas de la región italiana de Piemonte, decorado con galletas en forma de corazón y bañadas con chocolate, las que simbolizan el amor a mamá. Y el otro, Biscoff, de galletas perfectas para mojar en el café (componente también de este helado) y veteado con salsa de fresas”, señala Ana María.

Estos productos se encontrarán disponibles en los siete locales de Lima y Arequipa durante todo el mes de mayo.

Deja un comentario