Clínica Ricardo Palma inaugura su Centro de Medicina Estética

IMG_20190511_105526.png

  • Un espacio creado exclusivamente para brindar el mejor servicio en estética y salud

Zoom Empresarial.- La Clínica Ricardo Palma, institución pionera en el sector salud, inauguró su centro destinado a la  estética personal, con equipos de última tecnología, respaldada por médicos profesionales de primera calidad como: médicos estéticos, tecnólogos médicos y cosmiatras, quienes brindarán un abanico de amplios servicios que garantizarán excelentes resultados para los beneficiarios.

El nuevo centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, ha sido creado para ofrecer el cuidado en la imagen de cada paciente con una atención personalizada, logrando su satisfacción en cada de uno de los tratamientos gracias a los más avanzados instrumentales médicos del sector.

Este novedoso Centro está ubicado estratégicamente al costado de la Clínica Ricardo Palma, con una dimensión de 800 metros cuadrados distribuido en dos pisos. En el primero, cuenta con 3 consultorios y 4 boxes para tratamientos faciales, mientras que en el segundo piso se ubica una sala con 3 boxes para procedimientos médicos, y otra con 8 boxes para el desarrollo de tratamiento corporales.

“Afrontamos este nuevo servicio garantizando en todo momento la calidad y la seguridad de los tratamientos que reciban nuestros pacientes. Para ello, contamos además con el valor añadido que nos proporciona el respaldo de la propia clínica para que, ante cualquier problema de salud que se detecte en un paciente en el área de estética, este sea referido, diagnosticado y tratado por nuestros especialistas”, expresó el doctor Mario González, gerente general de la Clínica Ricardo Palma.

Servicios del Centro de Medicina Estética

Tratamientos faciales

Los tratamientos faciales planifican un mejor envejecimiento, actuando como preventivo para mantener la textura e hidratación y tonicidad del rostro. En el Centro de Medicina Estética se contará con tratamientos médicos especializados para cada tipo de piel, la mayor variedad y más avanzadas aparatologías estéticas para que nuestros pacientes luzcan más joven, con una piel lozana y radiante. Te ofrecemos: Limpieza facial,  Rejuvenecimiento facial, Eliminación de acné activo, Tratamiento integral de rosácea, Atenuación de manchas e hiperpigmentación y Atenuación de ojeras.

Tratamientos corporales

La mejor forma de cuidar el cuerpo sin pasar por el quirófano son los tratamientos corporales, ya que a través de una evaluación médica y atención personalizada es posible mejorar la silueta, tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez en todo el cuerpo. Te ofrecemos: Tratamientos reductores, anticelulíticos, Tonificación corporal, Levantamiento de glúteos y Drenaje linfático.

Procedimientos médico – estéticos

La medicina estética ha sufrido un gran cambio en los últimos años, en la actualidad, los pacientes buscan la armonía y simetría de las proporciones entre su rostro y cuerpo. En este Centro, cada paciente entra a un diagnóstico y evaluación que nos permitirá emplear las técnicas más adecuadas para cada uno, que no requieren de intervención quirúrgica para tratar el envejecimiento facial y corporal. Te ofrecemos: Ácido hialurónico, Hilos tensores, Plasma rico en plaquetas, Plasma rico en fibrinas, Vitamina C endovenosa, Atenuación de cicatrices, Lesiones cutáneas, Remoción de tatuajes, Hongos en uñas, Atenuación de estrías, Rejuvenecimiento corporal y Mesoterapia facial.

Depilación médica láser

El láser ha revolucionado el mundo de la estética favoreciendo la realización de múltiples tipos de tratamientos, uno de ellos es la depilación permanente, muy demandada por mujeres y hombres. En el centro de Medicina Estética, aplicamos la tecnología de pulso óptimo, capaz de conseguir una depilación permanente sin dañar la epidermis, y causando mínimas molestias.

Deja un comentario