Día de la Madre: Decora tu habitación con mamá

Foto 2.jpg

Zoom Empresarial.- Estamos a pocos días de celebrar el Día de la Madre y es muy probable que aún estés pensando en el regalo perfecto para ella. Y es que, pese a que en el mercado hay un gran número de opciones, encontrar cada año un nuevo regalo con el cual sorprenderla suele ser bastante complicado, sobre todo teniendo en cuenta que, con el paso de los años, las mujeres han cambiado su comportamiento pasando a ser mucho más osadas y empoderadas en todo sentido.

Atrás quedaron las épocas en las que los chocolates y las flores eran los regalos ideales para esta fecha. Hoy en día, las mamás superponen las experiencias frente a los regalos, pues saben que no hay nada mejor que compartir nuevas vivencias con sus seres queridos que quedarán grabadas por mucho tiempo.

En ese sentido, valoran mucho el tiempo con sus hijos(as) compartiendo actividades llenas de complicidad y aventura. Así lo muestra el último estudio realizado por Arellano Marketing, en donde 24% de mamás modernas prefieren enfocar este día en comprar junto a sus hijos, equipamientos para repotenciar su hogar con el fin de convertirlo en un espacio cómodo, seguro y moderno para el beneficio de todos en casa.

Sin embargo, muy pocas veces enfocan sus energías en remodelar sus habitaciones o espacios íntimos para ellas. Pensando en ello, Sodimac, te brinda algunos consejos para decorar junto a mamá su habitación de manera fácil, sencilla y con el mejor presupuesto.

Cuadros: Los cuadros siempre serán un buen aliado para decorar la habitación, ya que son fáciles de colocar, movilizar y brindan un estilo fresco e innovador.

Te recomendamos optar por cuadros con figuras geométricas, amplios y con diseños innovadores. La mejor opción sin duda son los modelos de Home Collection que cuentan con material resistente y poseen diversos colores.

Paredes: El color de la pared marcará toda la decoración de la habitación. Por ello, es ideal optar por utilizar colores claros. Una buena opción es priorizar el blanco frente a cualquier otro color, pues te va a permitir realizar diversas combinaciones, te brindará mayor iluminación y la sensación de mayor espacio. Asimismo, puedes optar por una pintura Kölor de larga duración, lavable y resistente pues esto te permitirá tener una pared impecable por mucho más tiempo.

Repisas y organizadores: Las repisas son muy útiles en las habitaciones, ya que si cuentas con un espacio limitado serán tu aliado perfecto para organizar mejor el ambiente, mientras que si posees un espacio más amplio te ayudarán a destacar ciertos elementos en tu cuarto. Asimismo, los organizadores te permitirán ahorrar espacio y encontrar cada accesorio que requieras con mucha facilidad.

Lámparas y accesorios decorativos: En los detalles está la diferencia. Priorizar utilizar colores claros en tus accesorios como el amarillo, verde, rojo o naranja y combínalos con colores neutros como el blanco o el negro para lograr un estilo bastante moderno y divertido. Se recomienda utilizar lámparas colgantes o de noche, espejos, libros o un par de mesas de noche pequeñas.

Muebles: Una manera sencilla de renovar tu dormitorio es cambiando los muebles de lugar, o también añadiendo nuevos mobiliarios al ambiente. Otra alternativa es restaurar viejos muebles o darles un aspecto distinto pintándolos, realizándoles pátinas, personalizándolos o bien, recurriendo a alguna técnica original.

 

El Día de la Madre es una fecha muy importante en nuestro país y la mejor manera de celebrarlo es compartiendo nuevas experiencias y regalándole momentos únicos que te permitan engreírla.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s