Galaxy S10+: Tecnología que lleva a los juegos al siguiente nivel

 

 

S10 Gamer 3.jpg

 

 

Zoom Empresarial.-  La línea Galaxy S10 es la culminación de diez años de innovaciones en smartphones líderes del sector, con una larga lista de tecnologías pioneras y superiores al alcance de los usuarios que brindan posibilidades sin precedentes.

La necesidad de velocidad

En un juego donde la velocidad es fundamental, una decisión de una fracción de segundo puede significar la diferencia entre ganar la carrera o estrellarse y quedar fuera de juego. De ahí la importancia de que el procesador de su teléfono sea capaz de manejar juegos con gran cantidad de gráficos, sin desacelerar el ritmo con retrasos o la reducción frecuente de cuadros por segundo (FPS).

Con hasta 12 GB de RAM y un procesador de aplicaciones de la próxima generación (que mejora el rendimiento de la CPU y la GPU hasta en un 29 % y un 37 %, respectivamente)[1], el Galaxy S10+ le permite dejar atrás la irregularidad de FPS, los retrasos y los largos tiempos de carga. Así, la alta tasa de FPS del Galaxy S10+ hace que los detalles realmente se destaquen y que cada giro de 360 grados y cada momento en cámara lenta sean mucho más agradables.

Entonces, ya sea que esté derrapando en un giro o disparado en una recta, puede confiar en que el Galaxy S10+ mantendrá su juego ágil y fluido.

Un buen paseo

El Galaxy S10+ también cuenta con un Ajustador de rendimiento inteligente basado en la IA (Inteligencia artificial) que analiza los patrones de juego para optimizarlo.

Con el rendimiento estable del smartphone queda clara su capacidad de lidiar con los mejores juegos móviles que el sector ofrece. Esto también incluye los títulos de 64 bits, que representan el futuro de los juegos móviles.

De hecho, las variantes del Galaxy S10 son los primeros dispositivos Android que admiten juegos de 64 bits. Eso significa un mejor consumo de la batería y una mejor gestión térmica cuando se juega con títulos con gran cantidad de gráficos.

Actualmente, casi la mitad de todos los juegos móviles se crean con el motor de juego Unity.[2] Con el fin de ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de juego móvil posible, Samsung optimizó especialmente sus principales dispositivos para ejecutar los juegos con Unity incorporado. Por eso, cuando juegue con estos títulos en su Galaxy S10+, los aprovechará de la mejor forma.

Los smartphones pueden ofrecer una experiencia de juego más fluida y estable porque son los primeros dispositivos móviles que se optimizan para funcionar con el nuevo recurso Adaptive Performance de Unity.[3] La compatibilidad con Adaptive Performance significa que cuando se divierta con juegos de alto rendimiento en su línea Galaxy S10, disfrutará de una mejor duración de la batería y un rendimiento más fluido y acelerado, sin tener que preocuparse de que el teléfono se sobrecaliente. Si el juego se creó con el motor Unity, Adaptive Performance aumentará su rendimiento general aproximadamente un 10 %.

Frescura total

Tal y como sucede con los autos de vanguardia que ofrecen lo último y lo mejor en cuanto a tecnología de motores, el Galaxy S10+ cuenta con hardware y software optimizados para admitir experiencias de juego realmente increíbles.

Un ejemplo de ello es el sistema de enfriamiento Vapor Chamber de Samsung, que permite que el Galaxy S10+ se mantenga fresco durante sesiones de juego intensas. Esta tecnología innovadora mejora la eficiencia de la GPU, lo que significa que los juegos 3D resultan más fluidos y envolventes que con el Galaxy S9.

Imágenes impresionantes, sonido envolvente

Gracias a la pantalla Infinity-O de alta resolución y a las 6,4 pulgadas del Galaxy S10+, los colores intensos y realistas de la pantalla agregan profundidad y realismo a todo. Samsung también lo ha optimizado para que no fatigue la vista, lo que lo vuelve perfecto para las sesiones de juego prolongadas.

Por otro lado, la tecnología Dolby Atmos for Gaming del Galaxy S10+ (la primera en su clase[4]) lo envuelve en un sonido intenso. Accesible en el juego a través del menú Game Tools, esta ingeniosa innovación optimiza cuidadosamente cada nivel de sonido (desde la música de fondo hasta los efectos de sonido) para crear un entorno sonoro completo[5] que mejore la experiencia de juego en general.

 Con un acceso fácil a más de 30 000 juegos estimulantes, el Game Launcher incorporado de la línea Galaxy S10 es su único punto de encuentro para todos los juegos móviles.

La aplicación práctica, que le permite ver todos sus juegos instalados a la vez, está repleta de herramientas intuitivas diseñadas para ayudarlo a aprovechar al máximo su experiencia de juego. Por ejemplo, permite silenciar instantáneamente el sonido de sus títulos antes de empezar a jugar y realizar ajustes detallados en la configuración del juego para optimizar el rendimiento o ahorrar energía.

El menú de Game Tools accesible en el juego ofrece a los usuarios aún más formas de llevar su experiencia al siguiente nivel. Dicho menú incluye opciones para deshabilitar llamadas y notificaciones durante el juego (con el fin de minimizar las distracciones) y facilita las capturas de pantalla en el juego, la grabación del estilo de juego, el bloqueo de los botones de navegación y la activación del modo Dolby Atmos for Gaming del Galaxy S10+.

Para presentar a los usuarios más juegos, Game Launcher también ofrece recomendaciones basadas en los patrones de uso de los usuarios. El resumen detallado de cada juego incluye perspectivas sobre las tendencias con los usuarios de Galaxy en todo el mundo, así como la cantidad promedio de tiempo que los usuarios juegan.

 

 

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, losdispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

 

[1] Varía según el modelo y la región.

[2] Más de 6,5 millones de desarrolladores usan el motor de juego Unity. Además, ha servido como marco para aproximadamente el 40 % de los 1000 juegos móviles más populares del mundo.

[3] El lanzamiento de Adaptive Performance está programado para el segundo semestre de este año. La disponibilidad puede variar.

[4] En un smartphone.

[5] Aproximadamente 30 % más claro que el Galaxy S9, según pruebas internas de Samsung Electronics. Puede variar según las condiciones.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s