Huawei presentará “Enterprise Business Partner Summit 2019”

Nueva tecnología WiFi 6 - vf.jpg

  • Durante el evento la compañía traerá lo último de la tecnología mundial en interconectividad.

Zoom Empresarial.- Con el objetivo de crear un ecosistema de canales exitoso, colaborativo y abierto para ayudar a los clientes en sus necesidades, Huawei presentará innovadoras tecnologías como los últimos lanzamientos Wi-Fi 6 y All-Flash Storage en el marco del “Enterprise Business Partner Summit 2019”.

“En Huawei tenemos el compromiso de fomentar las innovaciones tecnológicas que apuestan por construir una plataforma abierta, potente y segura para crear un ecosistema abierto y cooperativo que requieren los clientes. Esto ayudará a que enfrenten los desafíos de la transformación digital, que hoy resultan fundamentales para lograr el éxito empresarial”, señaló Kim Huang, director de Huawei Enterprise Business Group, Perú.

Durante la cumbre, los asistentes también podrán conocer la estrategia empresarial y programa de Huawei para sus partners estratégicos, así como brindar información acerca de los futuros avances tecnológicos, entre otras presentaciones relacionadas a interconectividad.

Además, presentará el sistema de almacenamiento All-Flash Storage, una línea de productos diseñada específicamente para el mercado empresarial, debido a su rendimiento superior, funcionalidades extensas y alta eficiencia. El almacenamiento All-Flash es una gran opción para las empresas que tienen en mente su preparación a futuro.

A la fecha, Huawei es uno de los principales colaboradores para el desarrollo de la próxima era Wi-Fi 6, un avance importante porque genera grandes impactos en la manera en cómo los negocios y empresas se conectan. Esto se convertirá en la principal tecnología en el mercado de Wi-Fi en los próximos cinco años, lo que traerá significativas mejoras en la experiencia del usuario y facilitará las operaciones de las empresas y negocios.

El “Enterprise Business Partner Summit 2019” congrega a los canales más importantes de la industria como una plataforma de colaboración para intercambiar ideas, compartir historias de éxito y explorar nuevas oportunidades de negocios en un ecosistema en pleno crecimiento.

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor de infraestructura de tecnologías de información y comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro áreas clave –redes de telecomunicaciones, tecnología de información, dispositivos inteligentes y servicios de nube- estamos comprometidos a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo inteligente y totalmente conectado.

El portafolio punta-a-punta de productos, soluciones y servicios es competitivo y seguro. A través de la colaboración abierta con socios del ecosistema, creamos valor duradero para nuestros clientes, trabajando en empoderar a la gente, enriqueciendo su vida en el hogar, e inspirando la innovación en organizaciones de todas formas y tamaños.

En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente. Invertimos fuertemente en investigación básica, concentrándonos en los avances tecnológicos que impulsan el avance del mundo. Tenemos más de 180,000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada totalmente propiedad de sus empleados.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s